- Santiago, Chile
- 12, Diciembre 2014
- Número: 307232
Soporte de webpay incompetente
PRESENTE
No una, Sino 2 veces seguidas, me tienen esperando 2 días por un pedido de ingreso al sistema, en donde claro, segun su protocolo se demoran 48, pero pasan esos días, y al tercer día( ya que si no los presionan, no responden en los tiempos que ellos mismos entregan), cuando pido que me indiquen en que va la integración de mi comercio, me dicen que no han recibido ningún correo.Pero la verdad es que no saben descargar el archivo adjunto!ESTO YA ES UN chiste, la primera vez lo pase,luego de que "solucionó" esto, me piden otro requerimiento, esperé nuevamente los 3 días (recuerden que ellos dicen que son 48 horas, pero no es así), y adivinen, nuevamente me dicen que no les ha llegado el correo, el cual lleva copia a los jefes de Soporte de transbank,Esto claramente deja en claro que desde la cabeza esta empresa tiene un servicio totalmente reprochable!.Un chiste y una vergüenza.
Autor: A.A.