- Providencia, Chile
- 17, Abril 2015
- Número: 323214
No cambian la cuenta corriente
PRESENTE
Hace 8 días envié TODA la documentación para el cambio de Cuenta corrienteHasta hoy no logro que puedan realizar el cambio, he insistido para agilizar el trámite, sin ningún éxito. He habado con:- Marisol Abarca (me ingreso un n° de reclamo 1447867760 recomendado por ella)- Sebastián Aravena - Claudio Maquecura- supervisión Betsabeth Cuvas (Quedo de "ingresarlo en sistema")- supervisor Edminia Carcamo (Nose, nose, nose, el lunes le diran)Todos con la misma respuesta: "Se están haciendo las gestiones", está "ingresado al sistema"Yo NO entiendo como nadie puede tomar el teléfono y llamar al área que hace el cambio y pedir que lo agilicen.Abrí mi local el Jueves, esperando todo el día que la supervisora Betsabeth Cuevas me llamara (como se comprometió).......Pero NadaAhora, tendré que abrir todo el fin de semana, porque el Lunes tendrán una respuestaMe parece pésimo que los supervisores no tengan el poder , la empatía y la capacidad de hacer algo, de preocuparse por un cliente complicado...que todo se lo dejen "al sistema"Se supone que es un servicio, no un favor.-Cobran la maquina, la comisión por ventas.....pero imposible que puedan agilizar algo tan sencillo.Lo peor es que NO TIENEN COMPETENCIA......Así les importa nada el cliente.-En su pagina dice "permitiendo que nuestros clientes perciban a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank como colaboradora en el éxito de su emprendimiento"......PATUOS: Tremenda colaboración!Atte.-Mauricio González Ortiz08 500 57 67
Autor: M.G.