Resuelto
Autor:

Cambiaron Finalmente La Cuenta Corriente....fuera De Plazo

1 Mayo, 2015 - 22:27
Transbank Necesita Competencia!! Cero preocupación por el cliente... Pero para descontar su comisión...eso si funciona perfecto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Abril 2015
  • Número: 323214

Webpay

No cambian la cuenta corriente

SEÑORES transbank

PRESENTE


Hace 8 días envié TODA la documentación para el cambio de Cuenta corrienteHasta hoy no logro que puedan realizar el cambio, he insistido para agilizar el trámite, sin ningún éxito. He habado con:- Marisol Abarca (me ingreso un n° de reclamo 1447867760 recomendado por ella)- Sebastián Aravena - Claudio Maquecura- supervisión Betsabeth Cuvas (Quedo de "ingresarlo en sistema")- supervisor Edminia Carcamo (Nose, nose, nose, el lunes le diran)Todos con la misma respuesta: "Se están haciendo las gestiones", está "ingresado al sistema"Yo NO entiendo como nadie puede tomar el teléfono y llamar al área que hace el cambio y pedir que lo agilicen.Abrí mi local el Jueves, esperando todo el día que la supervisora Betsabeth Cuevas me llamara (como se comprometió).......Pero NadaAhora, tendré que abrir todo el fin de semana, porque el Lunes tendrán una respuestaMe parece pésimo que los supervisores no tengan el poder , la empatía y la capacidad de hacer algo, de preocuparse por un cliente complicado...que todo se lo dejen "al sistema"Se supone que es un servicio, no un favor.-Cobran la maquina, la comisión por ventas.....pero imposible que puedan agilizar algo tan sencillo.Lo peor es que NO TIENEN COMPETENCIA......Así les importa nada el cliente.-En su pagina dice "permitiendo que nuestros clientes perciban a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank como colaboradora en el éxito de su emprendimiento"......PATUOS: Tremenda colaboración!Atte.-Mauricio González Ortiz08 500 57 67
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2015 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito