- La Reina, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357600
Negligencia en entrega de equipo redcompra

PRESENTE
Los primeros días de Noviembre postulé via telefónica a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para poder contar con Redcompra en una feria de Navidad en la Comuna de la Reina.Estaba perfectamente en los plazos. Me tomaron todos los datos y me dijeron que un ejecutivo se contactaría conmigo. Nunca pasó y si me llamaron de otra empresa de "evaluación" porque les figuraba que "yo" habría cancelado la petición. No les aparecía el motivo, solo que estaba cancelado. Así que tuve que volver a gestionar todo nuevamente. Cuando me volvieron a contactar estabamos mas cerca de la fecha por lo que me sugirieron que me dirigiera directamente a las oficinas para la entrega de la documentación. Eso hice, a primera hora del día estaba allí con todos los papeles.Llegó el día de la feria y llamé para saber a que hora me entregarían los equipos y ahi empezó el teléfono descompuesto. Atienden muchas personas, nadie se hace cargo de la información que dan, todos dicen cosas distintas. Unos que el equipo estaba en camino, otros que el equipo me iba a llegar el 1 de Enero (la feria termina el 24 de diciembre). Luego me entero que fueron a dejarme el equipo a otra dirección, no haciendo caso a la dirección que estaba registrada. Para ello entonces se generan nuevos numeros de "reclamos" pero no solucionan nada. La feria termina en 4 días mas y nunca me va a llegar el equipo.Transbank es un monopolio y es por eso que funcionan pésimo porque hacen lo que quieren y no están ni allí con atender bien a los clientes.Me perjudicaron terriblemente, perdí muchas ventas por culpa de la negligencia de Transbank. No me habría tirado a vender mis productos en una feria de Navidad si habría sabido que no iba a poder tener redcompra. Mis productos son caros, la gente no anda con mucho dinero en sus bolsillos.Pôco profesionalismo, y no se hacen responsables para nada.Son de lo peor
Autor: M.C.