Autor:

🙁 Muy Malo

2 Enero, 2016 - 18:40
Nunca me llego el equipo y no tuve ni una disculpa de parte de Transbank. Como indiqué se trata de una empresa monopolio y es por eso que hacen lo que quieren sin importar el pésimo trato para sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357600

Webpay

Negligencia en entrega de equipo redcompra

SEÑORES transbank

PRESENTE


Los primeros días de Noviembre postulé via telefónica a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para poder contar con Redcompra en una feria de Navidad en la Comuna de la Reina.Estaba perfectamente en los plazos. Me tomaron todos los datos y me dijeron que un ejecutivo se contactaría conmigo. Nunca pasó y si me llamaron de otra empresa de "evaluación" porque les figuraba que "yo" habría cancelado la petición. No les aparecía el motivo, solo que estaba cancelado. Así que tuve que volver a gestionar todo nuevamente. Cuando me volvieron a contactar estabamos mas cerca de la fecha por lo que me sugirieron que me dirigiera directamente a las oficinas para la entrega de la documentación. Eso hice, a primera hora del día estaba allí con todos los papeles.Llegó el día de la feria y llamé para saber a que hora me entregarían los equipos y ahi empezó el teléfono descompuesto. Atienden muchas personas, nadie se hace cargo de la información que dan, todos dicen cosas distintas. Unos que el equipo estaba en camino, otros que el equipo me iba a llegar el 1 de Enero (la feria termina el 24 de diciembre). Luego me entero que fueron a dejarme el equipo a otra dirección, no haciendo caso a la dirección que estaba registrada. Para ello entonces se generan nuevos numeros de "reclamos" pero no solucionan nada. La feria termina en 4 días mas y nunca me va a llegar el equipo.Transbank es un monopolio y es por eso que funcionan pésimo porque hacen lo que quieren y no están ni allí con atender bien a los clientes.Me perjudicaron terriblemente, perdí muchas ventas por culpa de la negligencia de Transbank. No me habría tirado a vender mis productos en una feria de Navidad si habría sabido que no iba a poder tener redcompra. Mis productos son caros, la gente no anda con mucho dinero en sus bolsillos.Pôco profesionalismo, y no se hacen responsables para nada.Son de lo peor
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Webpay - Link De Estafa

No Resuelto No Fue Resuelto. webpay se tira la pelota tengo que reclamar a la tienda pero si la tienda ya no existe es medio online, lo preocupante es que webpay se presta para estos tipos de estafas a diario ellos no entregan los datos de la tienda.

🙁 Webpay - Descontaron Monto De Mi Tarjeta Pero No Reflejaron El Pago En Pagina Web

No Resuelto No Resuelto. Se estan peloteando entre el dueño de la página y webpay

🙂 Webpay - Cobro sin efecto

Resuelto Resuelto. Se tardo como 30 min en hacer la validación y entregar mi documento al correo.

🙁 Webpay Plus Mcd - PAGO rechazado, pero descontado

No Resuelto El Banco Me Informa Que Le Llego El Informe Del Pago, Pero Web Pay, Retuvo El Dinero.. El banco me informa que le llego el informe del pago, pero web pay, retuvo el dinero, pero no llego a destino, esta en el limbo.

🙂 Transbank - Cobro por equipo Pos inexistente

Resuelto Nos Devolvieron Los Cobros Indebidos. Nos solucionaron el problema.

🙁 Webpay - Compra de producto que nunca llegó

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Webpay. No hay ninguna respuesta por WEBPAY, que ya no ocupo en ninguna de mis pagos por que no confío en ella si cuenta con empresas fantasmas estafando.

🙁 Webpay - Pago no Efectuado

No Resuelto Sin Resultado. No sé me dado solución ni a mi (Entidad la cual envío el pago) ni al proveedor (Entidad que debería recibir el dinero).

🙂 Webpay - Hice un pago el 31 de julio y no se refleja hasta el momento

Resuelto Se Resolvió Con éxito. Entidad financiera me resolvió el pago

🙂 Transbank - Comercio no recibio el pago

Resuelto Resuelto. En banco reverso los pagos duplicados

🙁 Transbank - Estafa

No Resuelto No Resuelto. INDICAN QUE AUN NO GESTIONAN EL RECLAMO QUE TENDRIA COMO FECHA MAXIMA DE RESOLUCION EL DIA 02/07 . AL CONSULTAR SOBRE ESTO EN TRANSBANK NO TIENE RESPUESTA.

🙁 Webpay - Estafa / Fraude

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Pésimo, empresa no se hace responsable a pesar de que prometen un pago seguro, me dicen que la devolución la tengo que gestionar con el comercio en el cual hice la compra, cuando claramente era una estafa y el comercio ahora es inexistente.

🙁 Transbank - Robo a traves de Onepay

No Resuelto Ninguno. Ni un interés de transbank en mi reclamo.

🙁 Transbank - Desaparición de ventas

Sernac No Resuelto Aún No Me Abonan Las Ventas Por Webpay. Me abonaron las ventas de la máquina, pero no las del link de pago. Y los cara dura cerraron el reclamo!

Evita Webpay
Prefiere Sencillito