- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313647
Falla reiterativa de señal, call center con puros ineficientes
PRESENTE
Hace semanas la señal de nuestro equipo inlámbrico falla a cada rato, llamo al call center y, dependiendo de quien atiende (y de el humor con que haya despertado), cada uno da un tip diferente de como reiniciar el equipo (que el botón rojo, que desconecte y saque la tarjeta, etc) parece broma. Finalmente cuando por fin viene un técnico y corrobora que el equipo sirve mas de pisa papeles, me aconseja lo que ya otros locatarios me habían comentado previamente, que los equipos inalámbricos tienen pésimas señales haciendo perder tiempo y clientes por su ineficiencia. El tramite de cambio de equipo a uno fijo por lo que me dijeron no debería tardar mucho pero al llamar al call center el ejecutivo dice que debo enviar un mail y esperar que se contacten. Mientras tanto yo pierdo ventas esperando que estos señores se dignen responder.Mas encima el otro día viene un encargado a dejar publicidad nueva para promocionar las tarjetas con chip!!.......no necesito publicidad, necesito que la porquería de equipo funcione!!!!
Autor: A.A.