- Independencia, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310914
Pésimo servicio para adquirir un producto
PRESENTE
A fines de diciembre me contacté con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para obtener un nuevo servicio ( mi empresa ya es cliente ) y hasta el día de hoy he tenido complicaciones para hacerlo.- El 29 de diciembre me explicaron un procedimiento el cual seguí y era errado.- El 30 de diciembre me comunican que este proceso es errado.- El 31 de diciembre se comunican conmigo pidiendo disculpas y que me contactará la persona adecuada.- El 2 de enero se comunica un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para preguntarme si estoy seguro que quiero contratar el servicio de webservices debido a que mucha gente tiene problemas implementándolo a lo que después de un largo rato entendió que si quería.- El 5 de enero me llega el contrato para ser firmado, tengo dudas sobre él y no pude lograr comunicarme con reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank por teléfono por lo que les contacto por correo.- El 6 de enero se contacta una persona para ayudarme con mis dudas y me dice que coordinará con mi ejecutivo para que hagan el pick up del contrato.- El 8 de enero aún no se han comunicado conmigo para recoger el contrato y debido a que por teléfono no logré nada mando correo.- El 9 de enero me contactan nuevamente pidiendo disculpas y que ellos no son el área que ve lo de recoger los documentos, pero que harán una solicitud para que me contacten.- El 9 de enero me contactan para hacer el pick up ese día, a más tardar el 10.- Actualmente es 13 de enero y aún no vienen por el contrato.La verdad para mi es una decepción no poder trabajar con otro organismo que pueda dar estos servicios. Creo que al no haber competencia les importamos muy poco los clientes, no importando que seamos clientes hace años.
Autor: C.T.