- Independencia, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330029
Servicio de webservice defectuoso
PRESENTE
Hace ya más de un mes que hemos tenido intermitencia en el Servicio de Transbank, pero hace ya una semana y media que no podemos realizar ninguna transacción.Revisando un poco más a fondo nos pudimos dar cuenta que el servidor nos rechaza las peticiones del recurso de webservices desde nuestros servidores internacionales. Actualmente tenemos servidores en 3 localizaciones distintas, todas en estados unidos.Los IPs y las conexiones no son bloqueadas, solo los recursos. Adjunto vídeo de prueba que me puedo conectar a la dirección de webservices en los puertos solicitados, pero es el recurso el que no podemos adquir.Ya son muchas las ventas que han fracasado debido a que tenemos webpay abajo, y además fue mucho tiempo el invertido en el desarrollo de la conexión de los webservices para que no hubieran problemas asociados.Ya llevamos más de una semana también esperando ayuda de parte de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para ver si podemos solucionar esto, pero no ha habido respuesta afirmativa del como lograrlo.Ojala generando este reclamo pueda obtener la ayuda necesaria.
Autor: C.T.