- Renca, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 316962
Los tecnicos no solucionan nuestro problema con la maquina
PRESENTE
desde el 18 de febrero que no podemos entregar un servicio ya que se nos descompuso la maquina, llamamos a transervice y nos enviaron un tècnico, pero el dijo que la maquina estaba mala que habia que cambiarla y que vendria al dia siguiente, ya han pasado doce dias desde entonces y no hay solucion, he llamado en reiteradas ocaciones y me contestan que no tienen maquinas disponible, no es posible que una empresa como transbank, de tanto prestigio no tengan disponibilidad de maquinas para solucionar este tipo de problemas.nosotros prestamos el servicio de carga bip y tengo entendido que desde cierta fecha reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank ya no se hace cargo, pero pienso que no es motivo para dejar botado a sus clientes y no solucionar el problema. ademàs tenemos un saldo en la maquina pendiente, creo que una empresa gane o no una licitacion tiene que estar hasta el final con sus clientes, eso habla de la calidad de servicio de cada empresa y es el prestigio que se hacen.esperando encontrar una pronta solucion a mi problema les saluda atentamenteROSA NEGRETE VILLARREALALMACEN "EL PROGRESO"
Autor: R.N.