- Santiago, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353710
Mala atencion ejecutivo
PRESENTE
el día de hoy me comunico con una ejecutiva la sra rosa donoso. para ver como va el tema de la solicitud por falla técnica de la maquina de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank , la cual se pidió asistencia el día anterior 19 /11 en la noche , le comento que en la noche anterior dijeron que enviarían un técnico a las 8;30 am como emergencia. y ahi es donde esta sra me trata de mentirosa que no me pudieron decir eso porque los técnicos trabajan desde las 9 am y que estoy llamando al numero equivocado , le pregunto cual sera el horario probable de visita y me dice que no sabe , como no va a ver una hora estimada ?uno esta pagando por el servicio de transbak , como pueden contratar gente tan mal educada para atender clientes,espero este reclamo llegue a las personas indicadas ,al final quede igual , sin idea si van a venir hoy a revisar el equipo.uno esta pagando a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank una comisión , y lamentablemente como tienen el monopolio y no hay mas empresas que presten este servicio , uno no le queda otra opción ,
Autor: G.G.