No Hay Solución

27 Noviembre, 2015 - 16:35
Transbank llamó para indicar que involucionaría el asunto, que ha sido un problema de ello. Aún estoy esperando y perdiendo ventas.
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Transbank

Represalia por reclamo

SEÑORES transbank

Estimados:Hice un Reclamo a reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank por cambiarme la fecha de entrega del POS, me llamó la ejecutiva del área de reclamos Srta María Benitez indicando que me llamarían para darme explicaciones. Yo no pido explicaciones, sólo una solución.Al rato de haber manifestado esto, me envían mail, indicando que me habían cancelado nuevamente la colocación del POS. Tengo toda la impresión que ello es una Represalia tìpico de empresas no abiertas al mercado de la competencia. Sólo cabe preguntar si estas malas prácticas las llevaría a cabo reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank si NO tuviese el privilegio de ser una empresa monopólica.Para evitar estos abusos, estoy convencido que debemos aunar fuerzas y hacer una denuncia colectiva, recibo contactos.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay plus mcd - Pago a Solventa, se descuenta de cuenta corriente uno aparece el pago

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Aún no me contactan

transbank - cobro de iva por check in y check out mal explicado

Sernac No Resuelto No Solucionado. tenemos una maquina de check in y out, nos explicaron mal el uso, llamamos a la plataforma telefónica y fue la misma mala respuesta en el procedimiento, ahora estamos devolviendo dinero a 22 personas aproximadamente, chilenos y europeos, cada devolución es de $500.000 por la cual transbank me cobro como venta, agregando iva y comisiones que debo pagar por una supuesta venta de 14 millones aprox.

Weppay - Descontaron mi plata y no llego a saesa

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue resuelto .

Transbank - Pago doble

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay devolución y estoy esperando los antes posible una respuesta y solución favorable, para no tener que reclamar en otra instancia, atentamente Carolina G.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.

Transbank - duplicidad de las boletas electrónica ante el SII

Sernac No Resuelto No Resuelto Duplicidad De Boletas.. Llevo del mes de Junio reclamando dicha duplicidad, he tenido que estar haciéndolo detalladamente en forma manual para corregir el.problema. Se supone que es una empresa que nos presta un servicio por el cual pagamos debidamente.

Transbank - Engaño en Venta telefónica

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, hasta la fecha sin respuesta ni solución, solo un simple "Lo sentimos"...

Webpay - Realice una compra, me descontaron el dinero y no se realizó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo días sin tener respuesta ni la devolución de ki dinero

Transbank ONEPAY - Pagué cuenta de agua y no figura en Aguas Andinas

No Resuelto No Resuelto Y Van 56 Días Desde Que Pagué. Transcribo parte de la respuesta de transbank el 2 de agosto:
"Hola Mario: Te comentamos que solicitamos información y nos indican que el caso fue elevado y la transacción está siendo evaluada por el área de producción. En cuanto tengamos la actualización del caso la haremos de tu conocimiento a través de éste medio. Lamentamos mucho la demora, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

transbank - anulacion de ventas

No Resuelto No Resuelto. Transbank , no hace devoluciones a las tarjetas de débito y para las tarjetas de crédito hay que primero solicitar que agreguen una pestaña a ña pagina de anulación, no obstante el iva y la comisión no la devuelven.
Porque al comercio lo obligan a devover los articulos de acuerdo al sernac en su totalidad y a estas grandes empresas no (ellos no están obligados a devolver la compra. Otro abuso mas de los dueños de Chile.

onepay transbank - pago fallido

Resuelto Pagado. Lamentablemente hay que recurrir a ests instancias para lograr respuestas .Gracias

Webpay - Webpay me cobró del banco pero no realizó pedido

No Resuelto No Se Hacen Cargo. Entre webpay y pizza hut se echan la culpa mutuamente y no me han dado hasta hoy un resultado claro, por lo que ya di por perdido el dinero