- Valdivia, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343723
50 dias eperando cambio de abono a otra cuenta corriente
PRESENTE
Realmente una experiencia agotadora. Me parece inexplicable que comprometiéndose a realizar tal gestión en un plazo de 7 días, lleve esperando casi 2 meses y aun con puros "nosé" por parte de los operadores telefonicos.La ultima vez que llame exigí que me comunicaran con algún supervisor, y me atendió la sra Herminia Carcamo, y me dio como excusa, que desgraciadamente por la fecha (supongo que se refería al mes de septiembre) "la gente tendía a regularizar la situación de sus comercios". La verdad nosé que quiso decir, ni me interesa, pero no considero valido que esta persona, ocupando dicho cargo, tome como justificación el mes en el cual nos encontramos, siendo que el tramite lo inicié en el mes de julio. INAUDITO!se justificó ademas diciendo que necesitan hacer una evaluación de la cuenta corriente de destino, y yo en realidad me pregunto, que tantas indagaciones deben hacer al respecto, aparte obviamente de asegurarse de que cuenta existe y si es valida o no ? porque los que tienen que pagar son ellos a mi, y no al contrario. Ellos sólitos te sacan la tajada antes de abonarte y para eso si que no se demoran !
Autor: P.A.