- Osorno, Chile
- 06, Septiembre 2015
- Número: 343177
Cambio de abono a otra cuenta corriente
PRESENTE
El Servicio para cambiar el Abono de un equipo a otra cuenta es terrible, una experiencia que llega a rozar en lo inexplicable. Tras Innumerables mails a Angelica Olea L. (departamento Atención a clientes) no recibo absolutamente ninguna respuesta, solo respondió el mail una vez y de allí nunca mas volvió a responder alguno , ya llevo 25 días con mi solicitud y según ellos se demoran 7 días hábiles. Llamo al Fono transervice linea 600 y la persona que recibe el llamado me dice que ha sido recepcionado el mensaje pero se extraña que aun no fuera tramitado, he enviado correos pero nada aun. Nosotros tenemos 3 maquinas, queremos adquirir 2 mas , pero viendo el pésimo servicio, lo estamos dudando. Ojala alguien de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank vea esto y solucione mi problema.
Autor: I.S.