- Concepción, Chile
- 02, Julio 2016
- Número: 384982
Personal técnico mal capacitado
PRESENTE
Ayer nos repararon una máquina con pinpad en mal estado. Hoy ha presentado más de 15 errores "reintente 18" además de reiniciarse sóla. Al llamar a callcenter Alfredo Cofre nos dice que tal error es un error bancario, originado en tarjetas extranjeras que no cuentan con la debida autorización para funcionar en el país y que no tiene solución. Extrañamente más de 15 clientes, chilenos, con tarjetas chilenas, tienen este problema un día después del arreglo de sus técnicos... plop! Para peor se niega a incluir este hecho en el reclamo, aludiendo que no existe otra posibilidad de error que lo que a él le instruyeron en las capacitaciones... otra vez plop! Una empresa con sistemas informáticos infalibles... o un servicio técnico que cierra los ojos frente a problemas graves de infraestructura técnica?Ruego revisar conversación sostenida hoy con el personaje citado.Quedo atento
Autor: E.F.