Autor:

Nulo

27 Noviembre, 2017 - 12:51
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por parte de Transbank, ni tampoco por parte de reclamos.cl (hasta ahora).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Noviembre 2017
  • Número: 461354

Webpay

Duplicidad de cargo por anulación de venta parcial

SEÑORES transbank

PRESENTE


COPIAMOS LA MAS RECIENTE DE TRES CORRESPONDENCIAS ENVIADAS POR EMAIL A TRANSBANK, ANTE SU FALTA DE RESPUESTA EN NINGUN SENTIDO. DADO EL SILENCIO POR PARTE DE LOS SIGUIENTES FUNCIONARIOS, AGRADECERIAMOS SE ESCALE EL PRESENTE A LA DIRECCION GENERAL DE TRANSBANK:- [email protected],- [email protected],- [email protected],- [email protected]"Viña del Mar, 23 Octubre 2017TRANSBANK S.A.Departamento de CobranzasRef: Comercio código reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank numero: 29329478Estimados señores:El 01 de Mayo de 2017 cerramos temporalmente este Hotel de Reñaca con el objeto de llevar a cabo diversas obras de remodelación, mismas que concluyeron exitosamente, permitiéndonos reinagurar el negocio el 01 de Octubre de 2017.Lo anterior fue informado a ustedes telefónicamente a fines del mes de abril, conversación en la cual solicitamos el retiro de los equipos numero de serie 522-308-692 y 292-789-968 dado que no tenia sentido pagar un servicio TBK que no se iba a utilizar.El 10 de Mayo de 2017 acudio el técnico Ricardo Caceres, quien se identifico como reprsentante de Transbank, haciendo el retiro de los equipos mencionados sin dejar ningún equipo a cambio. Como comprobante del retiro, nos dejo un recibo folio 3087726.Por este conducto solicitamos la reinstalación de los equipos para Hotel, vinculando dicha reinstalación a la solución de lo siguiente:I.- Anulacion de la (s) retención (es) por concepto de arriendo de equipos que erróneamente se hayan acumulado durante los meses que no tuvimos equipos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank instalados, yII.- Que se nos reverse un cobro duplicado sobre el cual les hemos escrito correos en diversas ocasiones sin obtener por respuesta, mas que una carta genérica que no explica nuestra problemática especifica.Nos referimos a la solicitud “parcial" de ventas en pesos chilenos llevada a cabo por un huésped el 19/01/17 en un momento que no teniamos saldo suficiente por concepto de ventas con Transbank. Para resolver la falta de saldo se nos solicito, por parte de Transbank, que depositaramos a la cuenta de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank la cantidad de 385.958 pesos con el objeto que reembolsaran 400.000 pesos a la tarjeta 4455 9610 1231 3933 del citado huésped de nuestro Hotel. En su momento, la señorita Itala Alvarado, de Transbank, nos proporciono un formulario que debimos completar, así como la cantidad exacta que les debía de depositar por no haber saldo suficiente y también nos proporciono el numero de cuenta correspondiente.Hicimos todo lo solicitado y después les dimos aviso inmediatamente a través de las direcciones de correo indicados por la señorita Alvarado, adjuntando el formulario completado y el Comprobante de la transferencia a la cuenta de Transbank.No obstante lo anterior, a mediados de febrero nos dimos cuenta que ustedes nos descontaron en forma “duplicada” 173 US Dólares por el mismo concepto de manera inexplicable y, a pesar de habernos quejado en dos oportunidades y haberles reenviado el Comprobante de la transferencia en igual numero de ocasiones, no nos han reembolsado el monto injustamente retenido por Transbank.Adjuntamos el Comprobante por tercera ocasión, esperando no lo desestimen nuevamente y confiando no vuelvan a responder en forma genérica (copy and paste) a nuestro problema."firma:representante legal del Comercio código: 29329478
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 11, 2017 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito