COPIAMOS LA MAS RECIENTE DE TRES CORRESPONDENCIAS ENVIADAS POR EMAIL A TRANSBANK, ANTE SU FALTA DE RESPUESTA EN NINGUN SENTIDO. DADO EL SILENCIO POR PARTE DE LOS SIGUIENTES FUNCIONARIOS, AGRADECERIAMOS SE ESCALE EL PRESENTE A LA DIRECCION GENERAL DE TRANSBANK:-
[email protected],-
[email protected],-
[email protected],-
[email protected]"Viña del Mar, 23 Octubre 2017TRANSBANK S.A.Departamento de CobranzasRef: Comercio código reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank numero: 29329478Estimados señores:El 01 de Mayo de 2017 cerramos temporalmente este Hotel de Reñaca con el objeto de llevar a cabo diversas obras de remodelación, mismas que concluyeron exitosamente, permitiéndonos reinagurar el negocio el 01 de Octubre de 2017.Lo anterior fue informado a ustedes telefónicamente a fines del mes de abril, conversación en la cual solicitamos el retiro de los equipos numero de serie 522-308-692 y 292-789-968 dado que no tenia sentido pagar un servicio TBK que no se iba a utilizar.El 10 de Mayo de 2017 acudio el técnico Ricardo Caceres, quien se identifico como reprsentante de Transbank, haciendo el retiro de los equipos mencionados sin dejar ningún equipo a cambio. Como comprobante del retiro, nos dejo un recibo folio 3087726.Por este conducto solicitamos la reinstalación de los equipos para Hotel, vinculando dicha reinstalación a la solución de lo siguiente:I.- Anulacion de la (s) retención (es) por concepto de arriendo de equipos que erróneamente se hayan acumulado durante los meses que no tuvimos equipos de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank instalados, yII.- Que se nos reverse un cobro duplicado sobre el cual les hemos escrito correos en diversas ocasiones sin obtener por respuesta, mas que una carta genérica que no explica nuestra problemática especifica.Nos referimos a la solicitud “parcial" de ventas en pesos chilenos llevada a cabo por un huésped el 19/01/17 en un momento que no teniamos saldo suficiente por concepto de ventas con Transbank. Para resolver la falta de saldo se nos solicito, por parte de Transbank, que depositaramos a la cuenta de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank la cantidad de 385.958 pesos con el objeto que reembolsaran 400.000 pesos a la tarjeta 4455 9610 1231 3933 del citado huésped de nuestro Hotel. En su momento, la señorita Itala Alvarado, de Transbank, nos proporciono un formulario que debimos completar, así como la cantidad exacta que les debía de depositar por no haber saldo suficiente y también nos proporciono el numero de cuenta correspondiente.Hicimos todo lo solicitado y después les dimos aviso inmediatamente a través de las direcciones de correo indicados por la señorita Alvarado, adjuntando el formulario completado y el Comprobante de la transferencia a la cuenta de Transbank.No obstante lo anterior, a mediados de febrero nos dimos cuenta que ustedes nos descontaron en forma “duplicada” 173 US Dólares por el mismo concepto de manera inexplicable y, a pesar de habernos quejado en dos oportunidades y haberles reenviado el Comprobante de la transferencia en igual numero de ocasiones, no nos han reembolsado el monto injustamente retenido por Transbank.Adjuntamos el Comprobante por tercera ocasión, esperando no lo desestimen nuevamente y confiando no vuelvan a responder en forma genérica (copy and paste) a nuestro problema."firma:representante legal del Comercio código: 29329478
Autor: S.D.