- Providencia, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461937
Pésimo atención al cliente
PRESENTE
Soy administrador de una tienda en providencia, el día de hoy 14/11/2017, llame a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para solicitar que me cambien el tipo de papel que me envían dado que me están enviando un papel incorrecto ( es mas grande y no cabe en la maquina) una solicitud fácil a mi entender, me atiende Johana le explico y ella me dice que consultaría con su supervisor al momento de mantenerme en espera me contesta diciendo que no hay solución al problema y que la única solución es sacar papel del rollo hasta que quepa en la maquina (mas de 3/4 del rollo a la basura), primero pensé que era una broma y quizás no había entendido mi requerimiento (hace 5 minutos había estado quien reparte el papel a la tiendas y me había dicho que era fácil realizar el cambio) por lo que solicite conversar con el encargado, luego de otros minutos de espera me contesta la ejecutiva y me dice con vos de asustada que el supervisor no puede y no quiere conversar conmigo que no es su función y nuevamente no hay solución, vuelvo a insistir hasta que me contesto el supervisor que se llama ALEX ACUÑA sobre excitado y de muy mala disposición, me vuelve a decir que no existe solución ya que la maquina que yo tengo no existe y que era correcto el papel que me enviaban, y nuevamente me dice que no me queda de otra mas que sacar el exceso de papel del rollo hasta que quepa en la maquina.Primero no creo que sea la forma adecuada de atender telefónicamente, menos por parte de una supervisor.Segundo el problema en si es muy simple y igual de simple era la solución, ENVIAR UN PAPEL CORRECTO, me pregunto cuanto papel se desperdicia al día si multiplicamos todas las maquinas del país que pueden tener el mismo problema y sin solución, por parte de quien tiene que darlas.
Autor: F.S.