Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461937

Webpay

Pésimo atención al cliente

SEÑORES transbank

PRESENTE


Soy administrador de una tienda en providencia, el día de hoy 14/11/2017, llame a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank para solicitar que me cambien el tipo de papel que me envían dado que me están enviando un papel incorrecto ( es mas grande y no cabe en la maquina) una solicitud fácil a mi entender, me atiende Johana le explico y ella me dice que consultaría con su supervisor al momento de mantenerme en espera me contesta diciendo que no hay solución al problema y que la única solución es sacar papel del rollo hasta que quepa en la maquina (mas de 3/4 del rollo a la basura), primero pensé que era una broma y quizás no había entendido mi requerimiento (hace 5 minutos había estado quien reparte el papel a la tiendas y me había dicho que era fácil realizar el cambio) por lo que solicite conversar con el encargado, luego de otros minutos de espera me contesta la ejecutiva y me dice con vos de asustada que el supervisor no puede y no quiere conversar conmigo que no es su función y nuevamente no hay solución, vuelvo a insistir hasta que me contesto el supervisor que se llama ALEX ACUÑA sobre excitado y de muy mala disposición, me vuelve a decir que no existe solución ya que la maquina que yo tengo no existe y que era correcto el papel que me enviaban, y nuevamente me dice que no me queda de otra mas que sacar el exceso de papel del rollo hasta que quepa en la maquina.Primero no creo que sea la forma adecuada de atender telefónicamente, menos por parte de una supervisor.Segundo el problema en si es muy simple y igual de simple era la solución, ENVIAR UN PAPEL CORRECTO, me pregunto cuanto papel se desperdicia al día si multiplicamos todas las maquinas del país que pueden tener el mismo problema y sin solución, por parte de quien tiene que darlas.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito