La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Transbank

Transbank - Publicidad engañosa

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546437 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el 9/11/2018 intento solicitar una máquina Transbank para evento y feria “feria Navidad 2018 Las Condes-Mall Plaza Los Dominicos”. He llamado 1-2 veces por semana, solicitando me puedan ayudar, primero me indicaron el código comercial estaba inhabilitado ya que figuraba como cliente en una operación que nunca se concretó hace 3 años atrás, segundo me indicaron que me blnquwrin los datos para lo cual me contactarían, en vista que nunca llamaron volví a insistir y que al ingresar por hazte cliente figuraba que me solicitud estaba en curso cundo en realidad no había solicitado nada, luego volví a llamar y me dijeron que dejaban hecha una solicitud de blanqueo para poder acceder al portal desde hazte cliente correctamente, sin embargo, nuevamente no se cumplió el plazo de 72 hrs que indican en el call center, insistí por última vez y recién el sábado 1 a menos de 6 días del evento me habilitaron, para esta fecha mi solicitud ya quedaba fuera de plazo ( me atendió Jonathan Lagos y al otro día luego su supervisora) quedaron darme una respuesta urgente ya que había una alerta en sistema. Aún no me contactan y dado que la feria empieza mañana dudo me hagan llegar la máquina. Mi reclamo es por la Publicidad Engañosa del website y call center que te van atender en 72 hrs, llevo casi un mes y aún no tengo respuesta.
Quiero que se me envíe una máquina a la brevedad posible, voy a perder ventas por este problema y costos asociados a la feria misma. Por favor háganse cargo de lo que prometen, se supone que son una empresa seria y profesional, es una vergüenza el servicio que prestan.

Publicado por: IP 186.9.13.54 el Miércoles, December 5, 2018 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.