- Ñuñoa, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477498
Abonos no pagados
PRESENTE
Estimados, desde el día 4 al 11 de enero reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank no me deposita las ventas realizadas.Comencé a reclamar el día 7 y me dieron el numero de requerimiento 1-4706501827 donde les envié mi cartola bancaria.El día 16 me responden y solicitan que escanee y envié todos los voucher de las ventas que estoy reclamando como no abonadas a mi cuenta, Eso significo escanear decenas de papelitos y mandárselos.El día 19 de enero ingrese un reclamo 1-47290023895 con fecha máxima de resolución 2 de Febrero.El día 29 de enero me responde Jessica Puebla Ejecutiva Mesa de Asistencia Especializada, diciendo que habían derivado al área de finanzas y esta área respondió que los Abonos fueron realizados a mi cuenta y si no estaba conforme reenviara la cartola bancaria y se reabriría el caso.Les envíe el mismo día mi cartola bancaria y abrieron un nuevo reclamo 1-4784176777 con fecha de resolución máxima 15 de febrero,Hoy 31 de enero, volví a llamar para solicitar los números de las transferencias realizadas a mi banco y así poder reclamar en mi banco y reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank me dice que no tiene registro de esa información. Solicite hablar con un supervisor y se me negó diciendo que el no cuenta con mas información y que no me podría ayudar.Ha pasado casi 1 mes y su ineptitud ya no me sorprende. No se donde mas recurrir sernac no hace nada en estos casos, así que Mañana iré a SBIF a ver si dios existe.
Autor: R.J.