- Talcahuano, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630040
Servicio ineficiente.
PRESENTE
No me extraña la mala calificación que figura en la página, uno de los peores servicios de la historia para un pyme.Atencion telefónica rápida, pero completamente ineficiente.Cada ejecutivo entrega soluciones distintas, les falta entrenamiento urgente.Se contradicen entre ellos y se lavan las manos con los reclamos.Tiempos de espera en días hábiles para poder solucionar problemas demasiado extensos ( 10, 15 hasta 20 días "HÁBILES") con decir que un cheque de los primeros 15 días de octubre en abonos pendiente, a la fecha todavía no puede ser cobrado.Y los supuestos contactos de ejecutivos por prioridad de nuestro caso. Poco y nada sirvió. Todavía no recibimos más de 1 millon de pesos en abonos pendientesGente que nos les pase lo que a mi, vives estresado con transbank, estas en riesgo de quedar en QUIEBRA con ellos, el perjuicio que provocan es demasiado grave. Si eres una PYME use Compra Aquí pago rut o transferencia, cero drama con estos medios de pago.
Autor: A.P.