Transbank - Compra por internet

compra por internet

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 03, Julio 2019

SEÑORES transbank

Estaba haciendo una Compra por internet , donde no se pudo concretar por caída de página transbank, donde me descontaron los 60000 sin gestionar la Compra , cuando llame a la tienda me dijeron que ellos no tenían el dinero que Transbank lo tenía que devolver y eso no a pasado
transbank - compra por internet
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.10.128.146 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 07:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank
Santiago: Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
Transbank
Pudahuel: Absolutamente nefasto ....malo ....horrible ....defraudado.....
Transbank
Angol: CUMPLIDO EL PLAZO DE RESPUESTA, entre el Santander y Transbank se pelotean la responsabilidad y se cumplen los plazos, cubriéndose diciendo que esta "se subio a la supervisión" pero yo sigo sin saber que paso con mi dinero y tampoco dan plazos de respuesta. Un desastre las entidades bancarias.
Transbank
Santiago: Recién se firmaron documentos. Esperando a que prontamente se cierre en forma exitosa el proceso.
transbank
Santiago: Se contacto un Ejecutivo de Transbank y soluciono el problema.
Transbank
Las Condes: Tras varios llamados, al parecer se ha solucionado el ingreso de los datos correctos de cuenta bancaria. Cero información vía email o llamado. He tenido que estar yo llamando constantemente.
Transbank
La Reina: Me devolvieron 390.000 que por problemas de ellos, habían quedado como venta anulada. Ahora revisando para atrás me encuentro que hay 2.4 millones en la misma condición. Pero ahora no han respondido nada. Una basura de monopolio en lo referente al pago en cuotas con tarjeta de crédito
Transbank
Viña del Mar: Sucede que aceptan una simple imagen de cancelación del cliente, siendo que mis políticas son totalmente distintas. Ellos aceptan lo que les dicen otros comercios y no así el mío. Mala solución. Mucha demora. No devuelven el dinero, se quedan con el, ya que dudo se lo devuelvan a alguno .
Transbank
Pudahuel: NO ME RESPONDIERON, ME MANDARON AL COMERCIO A RECLAMAR Y DESDE EL COMERCIO ME MANDAN AL BANCO Y ASI EL FAMOSO "COMPRA HUEVOS"...
Transbank
Quilicura: A la fecha aún no responde a mí reclamo, ticketplus tampoco se hace cargo de las entradas que compre estoy en Dicom por esta situación