Transbank

Transbank - Webpay one click

27 Septiembre, 2019 - 19:27
Recién se firmaron documentos. Esperando a que prontamente se cierre en forma exitosa el proceso.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613047 Foro Reclamos.cl

Pésimo servicio. Desde el 22 de julio que venimos tratando de contratar el servicio ONE CLICK, pero existe un desorden, una falta de conocimiento y empatía que a la fecha no nos han dado solución.

Dicen que te llamarán en máximo 72 horas y no lo hacen, llega un correo informando que ira una persona con los contratos para su firma y no llega, y al día siguiente te llaman indicando que van en camino. El problema es que previamente se llama a servicio al cliente informando que el representante legal no es de RM y al parecer no queda en sus registros o simplemente no lo consideran.

Numero de solicitud 1-7167581907

Conclusión pésimo servicio para contratar WEB PAY ONE CLICK

Publicado por: IP 191.126.158.111 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.