Transbank - Webpay one click

27 Septiembre, 2019 - 19:27
Recién se firmaron documentos. Esperando a que prontamente se cierre en forma exitosa el proceso.
transbank
webpay one click

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES transbank

Pésimo servicio. Desde el 22 de julio que venimos tratando de contratar el servicio ONE CLICK, pero existe un desorden, una falta de conocimiento y empatía que a la fecha no nos han dado solución.Dicen que te llamarán en máximo 72 horas y no lo hacen, llega un correo informando que ira una persona con los contratos para su firma y no llega, y al día siguiente te llaman indicando que van en camino. El problema es que previamente se llama a servicio al cliente informando que el representante legal no es de RM y al parecer no queda en sus registros o simplemente no lo consideran.Numero de solicitud 1-7167581907Conclusión pésimo servicio para contratar WEB PAY ONE CLICK
Autor: A.S.
Publicado por: IP 191.126.158.111 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Transbank
Macul: Lo bueno es que Cornershop no es un monopolio de los pedidos rápidos. Si bien Transbank debería permitir tarjetas de crédito prepago recargables VISA o MasterCard para WebPay OneClick o prescindir de este sistema, también habría menos seguridad y aumentos en las ******s . Otro punto es que si Cornershop funcionara con tarjetas de débito o crédito prepago, simplemente colapsaría, lo mismo con tottus.cl, simplemente estoy obligado a usar Rappi para la comida. Espero comprensión. Hasta luego.
Webpay Plus
Gorbea: El dinero no fué devuelto a mi cuenta, pero igualmente se concretó el proceso de compra con la web en que abonaba el monto. Por lo que igualmente me deja conforme. gracias.
Transbank
Vallenar: Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado
Transbank
San Fernando: al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!
Webpay plus
Santiago: Ya se generó la factura de este mes de abril de mi plan WOM y ni rastro hay de alguna posible solución de los "pagos fantasmas" que realicé en webpay. Pido que se me justifique, al menos, este mes y el siguiente; por los dos pagos efectuados, descontados de mi sueldo, pero no pagados a la compañía en cuestión (WOM).
Transbank
Santiago: Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.
Transbank
Pudahuel: Absolutamente nefasto ....malo ....horrible ....defraudado.....
Webpay
Buin: sigo esperando el comprobante que tendrían que enviar a mi correo electrónico
Webpay
Concepción: Finalmente todo resulto muy bien. Proveedor se contactó conmigo y se pudo hacer la compra con éxito. agradezco vuestra preocupación. agradezco la eficiencia y voluntad del proveedor. Es recomendable sin duda.