- Copiapó, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704282
Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria
PRESENTE
Hice una compra por una página de internet (yute.cl) el día 13 de agosto. Me descontaron el dinero de la cuenta del banco y me aparece en la cartola (del banco) que sí se efectuó el depósito. Me comuniqué con la tienda ya que no me llegó ningún comprobante y me dijeron que : "esto ocurre cuando hay un error en el procesamiento del pago por parte de Transbank y que en ese caso se reversará el monto de la compra a la cuenta y que eso lo hace transbank después de unos días, ya que el dinero nunca llegó a nosotros, por eso aparece que no se generó ningún pedido". La tienda me dice que Transbank reembolsa el dinero automaticamente a las 48 horas pero aún espero. Por lo tanto me comuniqué con transbank y no me dieron ninguna solución y que debo comunicarme con el banco (banco estado). Pero estos no contestan ni por redes sociales ni a los call center.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.A.