Transbank

Servicio pésimo, no vienen a cambiar el equipo.

Por Llegó El Cambio De Equipo

16 Enero, 2020 - 13:02
Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
transbank
servicio pésimo, no vienen a cambiar el equipo.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES transbank

Desde inicio de Diciembre se solicitó cambio de equipo en un plazo máximo de 10 días. Ni aparecieron, llamamos y dijeron que no sabían que había pasado, ingresamos reclamo y cambio de teléfonos. Esperamos a llegaran y nos mandan un mail donde dice que no les contestamos el teléfono, le indico por mail que el fono se cambio y les envió el nuevo número. Al día siguiente el mismo mail....llamo a la central para indicarles mi frustración y que para que mandam mails si después no revisan las respuestas, vuelven a ingresar los datos. Nuevo plazo hasta el 2/01.....llamo ese día para ver si van a venir y me dicen que mandaron una carta indicando que hay plazo de 72 hs hábiles para que vengan, osea, la próxima semana.......y ya llevo como 3 semanas sin reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank pero para cobrar son rápidos, pésimo servicio non se que les ha pasado.

me aburrí y voy a comprar un "Compraqui" del banco estado, estarles rogando para que vengan, váyanse a la punta del cerro!

Saludos

Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.107.228.209 el Jueves, Enero 2, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Transbank
Copiapó: puse un reclamo en sernac y BancoEstado me respondió con un correo: * Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición. * Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.
Webpay
Maipú: Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.
Webpay
Iquique: Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.
Webpay
La Florida: Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.
Webpay
Peñaflor: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay
San Miguel: Como era de esperarse, no emiten siquiera un comentario por cortesia.
Webpay Plus
Ñuñoa: aún no tengo ni siquiera un acercamiento por parte de Transbank y lo peor webpay sigue fallando, llevo contabilizados más de $70.000 en pagos que no se han realizado.
Webpay
Hualqui: Fue solucionado, se depositó 3 días después de acuerdo a lo que me mencionó la empresa a la que pagué. Se demoró el sistema 3 días pero finalmente se hizo el pago.
Transbank
La Granja: Finalmente llamé a transbank y su respuesta fue que mi banco debía hacer esa gestión pero bancoestado también ha sido muy inoperante y no ha gestionado mi dinero así que básicamente se tiraron la pelota
Transbank
La Florida: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.