- Maipú, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735839
Hacen descuento por compra en mi tarjeta, pero no indican comprobante, ni realizan pago
PRESENTE
Anoche compré (eso creí) un teléfono en wom.cl. Realicé el pago con clave de coordenadas y luego otra clave. Hecho esto, me re envía a la página de wom para ingresar nuevamente mi número.Lo vuelvo a hacer y repito todo el proceso. Nuevamente, no me llega recibo y me vuelve a reenviar a la página de wom y a la ventana de ingreso de número. Reviso mi cuenta y aparece el descuento por la compra. Sólo una, ya que no contaba con saldo para la segunda vez que realicé el proceso. Hoy me comunico con wom y no tienen registro de mi compra.lamentablemente, no hay manera de comunicarse con web pay, que además a presentado problemas toda esta semana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero tener los registros de la compra y que esta se haga efectiva por lo que pagué y si hay diferencia de precio entre el descuento y la efectividad de la compra, Webpay o quién sea responsable asuma el costo
Autor: O.R.