- San Bernardo, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736887
Reclamo
PRESENTE
Estimados como todos acá tengo mi reclamo, resulta que me tienen esperando en el WhatsApp de transbank 3 horas luego que son las 20:00 hrs me dicen que no es horario ..siendo que hable a las 17:00 hrs..Hice el pago de mis 3 hijas del colegio y hay un comprobante de webpay que no me llego, sin embargo si me llego la notificación del banco de cada uno de los 3 pagos y obvio el descuento se hizo del banco..quiero saber como recupero ese comprobante faltante que no llego uds deben tener esa solución ...necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el tercer comprobante faltante a ese pago ...nose cual es el comprobante faltante si el pago 1, el 2 o el 3 ...yo pago el colegio de mis hijas y pago de la mayor luego la de en medio y después las más chica así pago yo son 3 pagos diferentes del mismo monto
Necesito que me lo envíen a
[email protected]
Solo eso necesito recuperar ese comprobante ya que es del colegio y es mi respaldo.
Autor: L.I.