- Rancagua, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736170
Reversa no pagada
PRESENTE
Webpay Falla En Transacción , Cobra Pero No Paga En Rancagua, Cachapoal, SEÑORES WEBPAYPRESENTEPor medio del presente se interpone reclamo en contra de WebPay de Transbank, en razón de falla en el trámite de un pago a la empresa Lider, el dia 02/09, pero aplica fecha contable del 03/09/2020 por el monto de $107.980 .-, el que de inmediato fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 48 horas y la reversa del cobro hasta este momento no ha sido procesada.A la entidad de comercio les aparece el carro de compra sin pago asociado, y a mí me fue descontado el monto de inmediato de mi cuenta, pero sin generar el pago ni comprobante de cara a la empresa , por lo que no reconocen que se haya efectuado.Adjunto la información de la parte del proceso de compra que la empresa tiene, asi como la información del monto debitado en mi cuenta, que incluso cambió el número de operacion aunque no ha sido reversado.Habiendo contactado al banco (BancoEstado) el mismo día 02/09/2020 y seguido todas las instrucciones, y habiendo transcurrido y expirado el plazo de 48 horas indicado por la entidad bancaria para la actualización y reversa de la transacción de parte de Transbank, a este momento día 06/10/2020 la devolución del monto descontado no ha ocurrido. Exijo por lo tanto que se haga el debido reintegro del monto a mi cuenta bancaria.y una disculpa de parte de Webpay Transbank, Adjunto TamañoDetalle de transacciónFecha de creacion: 02 09 2020 a las 22:41.56Orden de compra :INPA95851599100901436Comercio:32765785. - LIDER. CLMedio de pago :Red compraEstado: reversadaMoneda:CLPMonto:$107.980Tipo de comercio:NormalCódigo Autorización :080903Tipo de producto:venta débitoVci: Tsy autentifcacion exitosa Tecnología de conexión WsWebpay
Objetivo:
Obtener una solucion
El integro de Mi dinero Rápidamente a mi cuenta Bancaria y disculpa por parte de la empresa
Autor: C.P.