- Huechuraba, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784707
Me retienen una venta , pero al cliente le cobraron
PRESENTE
Se hizo una venta el dia 11/03/2021 , la cual no genero un voucher por error de la maquina MPOS , la cual se reinicio en plena transaccion , a lo cual el cliente al ver que le descontaron el dinero no se hizo una anulacion . Por ende pasaron los dias habiles y el dinero se deposita en nuestro banco pero al dia siguiente me empiezan a retener en 2 montos el monto de (355.000) , me comunico con transbank y me dicen que la venta fue anulada pero en nuestro comercio nadie anulo , no hay constancia de que se haya anulado tal venta , entonces hago un reclamo interno , y me responden que al cliente efectivamente le estan cobrando en falabella , (cmr falabella) , y que yo pida al cliente que llame a esa entidad y "acelere sus cuotas" ya que esa plata se reversara alfinal ... . Me contacto con el cliente y me dice que efectivamente ya va en la 2 de 4 cuotas pagadas , y que no tiene reversada su plata ; Pero a mi transbank si me quito mi dinero , tengo documentos que acreditan que a mi cliente le estan descontando el dinero mes a mes , espero una pronta solucion .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que transbank se haga cargo de este problema , ya que el error se genero en un producto que ellos me entregaron , que me den una solucion y me devuelvan mi dinero .
Autor: R.V.