Transbank

transbank nos ******

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES transbank

En mayo 2018 contratamos el servicio de transbank para hacer cobro en pesos y dólares con solamente una maquina. En J. 2018 la maquina presentó fallos, llamamos a servicio al cliente, vinieron y cambiaron la maquina dejando una nueva.

Hace poco nos dimos cuenta que nos estaban cobrando mensualmente por 2 máquinas pero en realidad tenemos una sola desde la fecha inicial del contrato.

Llevamos meses intentando entender porque nos estaban cobrando por una segunda máquina que no existe, que tampoco aparece en el portal que tenemos para visualizar las máquinas activas. Ahí entendemos que se trataba de una *****a , crearon esa segunda maquina en su sistema para cobrar el costo mensual de mantención.

Llamamos durante meses para que eliminen esa segunda maquina ficticia en su sistema y que dejen de cobrarnos por un servicio que no contratamos. Hasta la fecha de hoy no nos han respondido. El calle central nos hace esperar y después cuelguen.

Nos ********n .

Saludos

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que nos devuelven todos los cobros indebidos, eliminar la máquina ficticia en su sistema y pedir disculpas.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Feliz, Solucionado.: Gracias mi reclamo se solucionó en menos de una semana.
Transbank - Cobro indevido

Fue Solucionado: Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
Transbank - Call center no contesta

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc