- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768493
Emision de informes de boletas electronicas enero 2021
PRESENTE
Estimados señoresBuenas tardes, informar que desde el 8 de febrero estoy solicitando a través de sus canales de telefonía, reclamos porque no puedo obtener el listado de las boletas electrónicas con distinto medio de pago (efectivo) lo que me imposibilita declarar y pagar el formulario 29 el 20 de febrero, algunas boletas fueron emitidas físicamente pero al generarse indicaba error, sobre estas facturas no tengo documento físico, es por eso que me urge que me entreguen la información. Es poco responsable que las personas que atienden los teléfonos indiquen que será solucionado en 72 horas porque desde el lunes 8 hasta la fecha ha´transcurrido una semana y todavía no pueden darme este informe. Es increíble que un informe que tengo que obtener en el portal de transbank tenga que solicitarlo via telefónica, equivale a pedir cartola por teléfono al Banco.Favor señores sean mas responsables con los servicios que prestan, estoy utilizando todos los medios disponibles para que me entreguen la información en tiempo.Atentamente,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen la información de respaldo de mis boletas electrónicas emitidas por otros medios de pago (en efectivo) para declarar el 20 de febrero, es mucho pedir?
Autor: M.C.