Tranbank

Emision de informes de boletas electronicas enero 2021

Exitoso

2 Marzo, 2021 - 17:29
La empresa Transbank me comento que como no habia rechazado el portal gratuito del SII, quizas no podia emitir los informes de boletas con otro medio de pago en Enero, a lo que respondi que los denunciaria en todas las plataformas que fuera posible porque estoy pagando un servicio, no estoy pidiendo un favor, la emision de informes es lo basico para que pueda declarar impuestos.
Finalmente pude contactar al Gerente Comercial y me derivo con una persona que tuvo que obtener este informe porque le enviaba todas las denuncias que realizaba.
Creo que estas plataformas son excelentes para denunciar estos abusos de grandes empresas que no miden los impactos de trabajar con enlace al SII y garantizar a los usuarios en fecha la informacion disponible.
Fue desgastante movilizar todos los recursos para obtener la informacion, pero lo logre, porque cuando se pide solo lo justo, la palabra imposible no esta en mi diccionario.
tranbank
emision de informes de boletas electronicas enero 2021

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 16, Febrero 2021

SEÑORES tranbank

Estimados señores

Buenas tardes, informar que desde el 8 de febrero estoy solicitando a través de sus canales de telefonía, reclamos porque no puedo obtener el listado de las boletas electrónicas con distinto medio de pago (efectivo) lo que me imposibilita declarar y pagar el formulario 29 el 20 de febrero, algunas boletas fueron emitidas físicamente pero al generarse indicaba error, sobre estas facturas no tengo documento físico, es por eso que me urge que me entreguen la información.

Es poco responsable que las personas que atienden los teléfonos indiquen que será solucionado en 72 horas porque desde el lunes 8 hasta la fecha ha´transcurrido una semana y todavía no pueden darme este informe.

Es increíble que un informe que tengo que obtener en el portal de transbank tenga que solicitarlo via telefónica, equivale a pedir cartola por teléfono al Banco.

Favor señores sean mas responsables con los servicios que prestan, estoy utilizando todos los medios disponibles para que me entreguen la información en tiempo.

Atentamente,

Que me entreguen la información de respaldo de mis boletas electrónicas emitidas por otros medios de pago (en efectivo) para declarar el 20 de febrero, es mucho pedir?
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.