Transbank
Transbank
No he logrado inscribirme a bol. electronica

SEÑORES transbank
PRESENTE
SRES. TRANSBANK
PRESENTE
OMAR EDUARDO CASTRO POBLETE, C.I. 5.568.xxx-x, ACTUALMENTE, SOY CLIENTE DE TRANSBANK, HE INSISTIDO EN INSCRIBIRME EN BOLETA ELECTRONICA, PERO HA SIDO UNA MONTAÑA.
ACTUALMENTE, ESTOY INSCRITO COMO FACTURADOR ELECTRONICO, Y ME CONSULTE EN "AUTORIZA", INDICANDOME QUE MI SOLICITUD HA SIDO RECHAZADA POR NO SER FACTURADOR ELECTRONICO.
SRES. TRANSNBAK, ACTUALMENTE, ME VI EN LA OBLIGACION DE COMPRAR certificado DIGITAL, DESCARGARLO, E INSCRIBIRME EN SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS COMO FACTURADOR ELECTRONICO. sin embargo, HA SIDO IMPOSIBLE YA QUE ME RECHAZA. ES POR ELLO, QUE solicito LA INTERVENCION DE ALGUN FUNCIONARIO DE TRANSBANK CON EL OBJETIVO DE VERIFICAR MI SITUACION COMO CLIENTE, YA QUE ME SIENTO TOTALMENTE, DESAMPARADO Y SIN UNA ASISTENCIA ADECUADA, YA QUE HE LLAMADO EN INNUMERABLES VECES A CUALQUIER TELEFONO Y NINGUNO CONTESTA. ES POR ELLO, QUE solicito ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA Y PUEDA INSCRIBIRME A LAS BOLETAS ELECTRONICAS, QUE DEBERIA COMENZAR EL 1° DE MARZO DEL PTE.
ATTE.
OMAR CASTRO POBLETE CORREO: [email protected]
por favor, necesito ayuda PARA
Solucionados
Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada
8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas
Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB
Reverssron El Cobro: Tuve que realizar todo el proceso de pago nuevamente.
Transbank - No se paga el servcio
Se Realizo La Devolución Satisfactoriamente: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.
Transbank - Cargo por compra no concretada
Dinero Finalmente Procesado Por Pago Fácil: Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado
Transbank - dinero reservado no devuelto
NO Solucionados
No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron
Ninguna Solucio: Ninguna explicación conmigo reclamo
Transbank Santiago - Porque transbank me giro 35000 demi tarjeta de crédito
No Hay Solución Aun: SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA, ABONARON UNA VENTA QUE NO ERA VENTA, AHORA TENDREMOS PROBLEMAS CON NUESTRO CLIENTE. PÉSIMA ATENCIÓN DEL CALL CENTER
Transbank - No Nos Abonan Nuestras Ventas Desde Agosto
Hasta Ahora Negativo: ME DIERON UNA FECHA DE SOLUCIÓN DE 20 DÍAS DESDE EL RECLAMO, HAN ESTADO CON MI FACTURACIÓN DURANTE MÁS DE 22 DÍAS. EJECUTIVOS TELEFONICOS ENTREGAN PESIMO SERVICIO
Transbank - No Abono De Dinero
Ninguno: No hay ninguna solución
Transbank - Pago con tarjeta de crédito no llega a destino
Sin Respuesta: Estimados sigo esperando solución al pago de mis abonos, aun no hay respuesta.
Transbank - No se han realizados abonos