SRES. TRANSBANKPRESENTEOMAR EDUARDO CASTRO POBLETE, C.I. 5.568.xxx-x, ACTUALMENTE, SOY CLIENTE DE TRANSBANK, HE INSISTIDO EN INSCRIBIRME EN BOLETA ELECTRONICA, PERO HA SIDO UNA MONTAÑA.ACTUALMENTE, ESTOY INSCRITO COMO FACTURADOR ELECTRONICO, Y ME CONSULTE EN "AUTORIZA", INDICANDOME QUE MI SOLICITUD HA SIDO RECHAZADA POR NO SER FACTURADOR ELECTRONICO.SRES. TRANSNBAK, ACTUALMENTE, ME VI EN LA OBLIGACION DE COMPRAR certificado DIGITAL, DESCARGARLO, E INSCRIBIRME EN SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS COMO FACTURADOR ELECTRONICO. sin embargo, HA SIDO IMPOSIBLE YA QUE ME RECHAZA. ES POR ELLO, QUE solicito LA INTERVENCION DE ALGUN FUNCIONARIO DE TRANSBANK CON EL OBJETIVO DE VERIFICAR MI SITUACION COMO CLIENTE, YA QUE ME SIENTO TOTALMENTE, DESAMPARADO Y SIN UNA ASISTENCIA ADECUADA, YA QUE HE LLAMADO EN INNUMERABLES VECES A CUALQUIER TELEFONO Y NINGUNO CONTESTA. ES POR ELLO, QUE solicito ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA Y PUEDA INSCRIBIRME A LAS BOLETAS ELECTRONICAS, QUE DEBERIA COMENZAR EL 1° DE MARZO DEL PTE.ATTE.OMAR CASTRO POBLETE CORREO:
[email protected] favor, necesito ayuda PARA
Autor: O.C.