Transbank

Call center no contesta

Fue Solucionado

16 Marzo, 2021 - 09:28
Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
transbank
call center no contesta

En Loncoche, Cautín, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES transbank

Tengo una de las máquinas con desperfecto dos días y Transbank no contesta su call center, dejan con una grabación de espera y después se corta. Llevo dos días llamando y nada.

Contestar y enviar un técnico urgente
Autor: R.J.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Fue Solucionado: Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
Transbank - Call center no contesta

Abonaron Después De Las 14 Horas: SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS
transbank - no abonaron ventas

Exitoso: La empresa Transbank me comento que como no habia rechazado el portal gratuito del SII, quizas no podia emitir los informes de boletas con otro medio de pago en Enero, a lo que respondi que los denunciaria en todas las plataformas que fuera posible porque estoy pagando un servicio, no estoy pidiendo un favor, la emision de informes es lo basico para que pueda declarar impuestos.
Finalmente pude contactar al Gerente Comercial y me derivo con una persona que tuvo que obtener este informe porque le enviaba todas las denuncias que realizaba.
Creo que estas plataformas son excelentes para denunciar estos abusos de grandes empresas que no miden los impactos de trabajar con enlace al SII y garantizar a los usuarios en fecha la informacion disponible.
Fue desgastante movilizar todos los recursos para obtener la informacion, pero lo logre, porque cuando se pide solo lo justo, la palabra imposible no esta en mi diccionario.
Tranbank - Emision de informes de boletas electronicas enero 2021

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

Ninguna Solución: El error fue directamente de Transbank al no informar del pago al banco destino, y la responsabilidad la endosan al banco origen y banco destino. Ellos (banco) tienen que realizar el reclamo a Transbank para la devolucion o abono que demora 30 dias habiles aproximado.
Pésimo servicio.
Transbank - Pago en línea

Nada: Me enviaron el típico correo que dicen que se va a gestionar pero NADIE me contacta.
Transbank - Pésima Atención Y Cero Soluciones

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam