Transbank
Transbank
Problema para inscribirme en boletas electrónicas

SEÑORES transbank
PRESENTE
Buenas noches: me inscribí por primera vez en la página autoriza Transbank el 2 de febrero salí rechazada por no ser facturadora electrónica, resolví el problema con sii, volví hacer la inscripción y llego al paso 6 y me sale que ocurrió un problema y que lo vuelva a intentar más tarde e intentado realizarlo en diferentes partes y me sale el mismo error, he llamado todos los días al call center y me dan diferentes respuestas y ninguna solución ayer volví a llamar y un joven me dijo que había problema en la plataforma y que lo intentara en la madrugada volví a ingresar y me vuelve salir el mismo mensaje, porfavor necesito una solución sino tendré que inscribirme en la aplicación de sii estoy desesperada ya que aún no puedo emitir boletas electrónicas y a la vez muy desilusionada con Transbank !!!
Solucionados
Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho
Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.
Transbank - Devolucion dinero
Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple
El Banco Lo Arregló.: ...
Transbank - Cobro realizado! Pero al momento de haber utilizado la máquina y poner clave no me lo acepto!
Fue Solucionado: Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
Transbank - Call center no contesta
Abonaron Después De Las 14 Horas: SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS
transbank - no abonaron ventas
NO Solucionados
No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo
No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado
No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher
No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas
No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra
Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon