Transbank

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Resuelto El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase. Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Transbank - Transbank no reversa mi dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo, desde el sernac indican que la respuesta de transbank fue que se contactarán conmigo pero nada a la fecha, lo único que quiero es la devolución de mi dinero.

Onepay - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Hay Resultado. Todavía no tengo solución y quisiera saber si le darán alguna solución a mi reclamo

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta

• En La Granja, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Mayo 2021

Transbak

Caída de sistema y cobran mi dinero.

SEÑORES transbak

Hola buenas tardes el 27/04/21 compre a través de la paguina de Samsung.com dos celulares galaxi s21 ultra más dos cargadores de carga rápida el cual equivale a un monto de $ 2.457.279 .

En el momento de hacer efectivo el pago la página web se calló y me presento un error el cual no quise volver a repetir la compra solo por seguridad , en ese instante miré la cuenta de crédito en la app y estaba todo ok mi saldo estaba intacto así que me tranquilice , el día 29/04/21 me llaman de Samsung diciéndome que la transacción si se había hecho efectiva pero el pedido no había comenzado su preparación me sorprendí revisé la cuenta y efectivamente estaba el descuento de la compra , lo que ellos me dieron a elegir fue si quería seguir adelante con la compra oh la devolución del dinero , yo quería los equipos así q le di el vamos .

Hasta el día de hoy no tengo una respuesta concreta porque me envían correos electrónicos automáticos!! diciendo que están gestionando mi orden internamente . no sé nada más!! llamo a atención al Cliente el cual es un asco de servicio porque no me dan ninguna respuesta lo único que dicen es que ellos van dar aviso de lo sucedido pero no saben más , me siento en una situación bastante desagradable , una muy Mala experiencia mi plata anda volando no se donde va llegar el día que tenga q pagar la cuota y no aún NO tengo los equipos en mi poder , me siento estafado x el negasto servicio q entregan ósea tienen problemas en su página web pero para realizar el cobro no tienen ningún problema yo ya realicé un reclamo a Samsung y transbank ante el sernac y ellos fueron los que me dieron la información que transbank es el encargado de este gran problema y Samsung quiere lavarse los manos sin darme una respuesta .

Que devuelvan el dinero a la brevedad porque se acerca el día de pago y tengo q pagar los equipos que no tengo en mi poder , me siento muy molesto espero tener una solución.
Autor: E.R.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Transbank - Transbank no reversa mi dinero

Onepay - Devolución de mi dinero