- La Granja, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792491
Call center
PRESENTE
Llevo más de 2 semanas solicitando equipo adicional.El primer equipo que solicite me sucedió lo mismo responde gente extranjera que no entiende mi requerimiento porque cuando llega el técnico al local comercial no es el equipo que solicito.Nuevamente volver a llamar a esperar además el baucher sale con una falta de ortografía horrible.En este segundo equipo sucede igual me llaman para confirmar y fecha de entrega .Le comunico a la persona que no es equipo solicitado.Volver a llamar donde nuevamente me atiene extranjeros que me dicen que el equipo que yo quiero no existe.y no es así porque yo ya tengo un equipo.El que yo solicito fijo con chip conexión GPRS y PIN PAS o teclado.Solo hacen perder el tiempo. No entiendo como solo pueden contratar extranjeros que no saben escribir y pronunciar nombre de una avenida.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que entiendan lo solicitado y que revisen las faltas de ortografía.
Es horrible que un papel público que tiene conexión con sii tenga faltas de ortografía.
Se que hay problemas más grave que están sucediendo pero solo con un poco tiempo puedes buscar soluciones.
Ahora hay tantas formas de buscar si estas cometiendo faltas de ortografía.
Te hacen perder tiempo innecesariamente.
Autor: M.V.