Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 08, Mayo 2021
  • Número: 794551

Webpay

Monto descontado de mi tarjeta de crédito sin darme voucher y samsung no se hace responsable .

SEÑORES transbank

PRESENTE


Hola buenas tardes el 27/04/21 compre a través de la paguina de Samsung.com dos celulares galaxi s21 ultra más dos cargadores de carga rápida el cual equivale a un monto de $ 2.457.279 .En el momento de hacer efectivo el pago la página web se calló y me presento un error el cual no quise volver a repetir la compra solo por seguridad , en ese instante miré la cuenta de crédito en la app y estaba todo ok mi saldo estaba intacto así que me tranquilice , el día 29/04/21 me llaman de Samsung diciéndome que la transacción si se había hecho efectiva pero el pedido no había comenzado su preparación me sorprendí revisé la cuenta y efectivamente estaba el descuento de la compra , lo que ellos me dieron a elegir fue si quería seguir adelante con la compra oh la devolución del dinero , yo quería los equipos así q le di el vamos .Hasta el día de hoy no tengo una respuesta concreta porque me envían correos electrónicos automáticos!! diciendo que están gestionando mi orden internamente . no sé nada más!! llamo a atención al Cliente el cual es un asco de servicio porque no me dan ninguna respuesta lo único que dicen es que ellos van dar aviso de lo sucedido pero no saben más , me siento en una situación bastante desagradable , una muy Mala experiencia mi plata anda volando no se donde va llegar el día que tenga q pagar la cuota y no aún NO tengo los equipos en mi poder , me siento estafado x el negasto servicio q entregan ósea tienen problemas en su página web pero para realizar el cobro no tienen ningún problema yo ya realicé un reclamo a Samsung y transbank ante el sernac y ellos fueron los que me dieron la información que transbank es el encargado de este gran problema y Samsung quiere lavarse los manos sin darme una respuesta .
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero a la brevedad lo antes posible a la tarjeta de crédito antes que llegue el día que tenga que pagar la primera cuota ósea ya!!! Y no ser así la entrega de los equipos junto con las gif card que vienen de regalo , porque esa es otra sucia jugada , Samsung entrega los equipos primero y a los 10 días hábiles entrega las gif card y no hay stock las gif card No funcionan y sus tiendas presenciales están cerradas .
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 04:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito