- La Granja, Chile
- 08, Mayo 2021
- Número: 794551
Monto descontado de mi tarjeta de crédito sin darme voucher y samsung no se hace responsable .
PRESENTE
Hola buenas tardes el 27/04/21 compre a través de la paguina de Samsung.com dos celulares galaxi s21 ultra más dos cargadores de carga rápida el cual equivale a un monto de $ 2.457.279 .En el momento de hacer efectivo el pago la página web se calló y me presento un error el cual no quise volver a repetir la compra solo por seguridad , en ese instante miré la cuenta de crédito en la app y estaba todo ok mi saldo estaba intacto así que me tranquilice , el día 29/04/21 me llaman de Samsung diciéndome que la transacción si se había hecho efectiva pero el pedido no había comenzado su preparación me sorprendí revisé la cuenta y efectivamente estaba el descuento de la compra , lo que ellos me dieron a elegir fue si quería seguir adelante con la compra oh la devolución del dinero , yo quería los equipos así q le di el vamos .Hasta el día de hoy no tengo una respuesta concreta porque me envían correos electrónicos automáticos!! diciendo que están gestionando mi orden internamente . no sé nada más!! llamo a atención al Cliente el cual es un asco de servicio porque no me dan ninguna respuesta lo único que dicen es que ellos van dar aviso de lo sucedido pero no saben más , me siento en una situación bastante desagradable , una muy Mala experiencia mi plata anda volando no se donde va llegar el día que tenga q pagar la cuota y no aún NO tengo los equipos en mi poder , me siento estafado x el negasto servicio q entregan ósea tienen problemas en su página web pero para realizar el cobro no tienen ningún problema yo ya realicé un reclamo a Samsung y transbank ante el sernac y ellos fueron los que me dieron la información que transbank es el encargado de este gran problema y Samsung quiere lavarse los manos sin darme una respuesta .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero a la brevedad lo antes posible a la tarjeta de crédito antes que llegue el día que tenga que pagar la primera cuota ósea ya!!!
Y no ser así la entrega de los equipos junto con las gif card que vienen de regalo , porque esa es otra sucia jugada , Samsung entrega los equipos primero y a los 10 días hábiles entrega las gif card y no hay stock las gif card No funcionan y sus tiendas presenciales están cerradas .
Autor: E.R.