• Vitacura, Chile
  • 05, Agosto 2022

Transbank

Arriendo de equipo que no llegó

SEÑORES transbank

El día 1 de agosto una ejecutiva me ayudó a ingresar una solicitud para el arriendo de un equipo temporal, la cual quedó agendada la instalción para el día 3 de agosto entre las 9:00 y la 21:00 me llegaron los mails confirmando el día de instalcion y un link para hacer seguimiento y tambien dice que la fecha es el día 3.El día de la instalación como a las 15:00 hrs llamo por telefono para confirmar la hora y el ejecutivo que me responde me dice: "efectivamente la instalación es para el día 3 con compromiso el día 5" (cosa que en los mails y cuando se ingresó la solicitud no se me informó de eso).Hoy 5 de agosto llamo al medio día (area comercial) para ver porque todavia no llega el equipo y me confirman que llegará pero que no me pueden decir la hora porque eso lo ve al area de soporte tecnico.A eso de las 15:00 llamo al area de soporte tecnico para confirmar la hora (como me dijeron en el area comercial) y me dicen que esa información no la ven ello, que tengo que llamar al area comercial.Despues de muchos llamados por telefono en que se pasan la pelota sigo sin el equipo y cobran un arriendo por un servicio que no cumplen.Se supone que son una empresa seria pero por lo que veo no se puede confiar en ellos.
transbank - arriendo de equipo que no llegó
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220805-160933_Gmail.jpg290.01 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que el equipo hubiese llegado el día 3 de agosto que fue lo acordado
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.

Transbank - duplicidad de las boletas electrónica ante el SII

Sernac No Resuelto No Resuelto Duplicidad De Boletas.. Llevo del mes de Junio reclamando dicha duplicidad, he tenido que estar haciéndolo detalladamente en forma manual para corregir el.problema. Se supone que es una empresa que nos presta un servicio por el cual pagamos debidamente.

Transbank - Engaño en Venta telefónica

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, hasta la fecha sin respuesta ni solución, solo un simple "Lo sentimos"...

Webpay - Realice una compra, me descontaron el dinero y no se realizó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo días sin tener respuesta ni la devolución de ki dinero

Transbank ONEPAY - Pagué cuenta de agua y no figura en Aguas Andinas

No Resuelto No Resuelto Y Van 56 Días Desde Que Pagué. Transcribo parte de la respuesta de transbank el 2 de agosto:
"Hola Mario: Te comentamos que solicitamos información y nos indican que el caso fue elevado y la transacción está siendo evaluada por el área de producción. En cuanto tengamos la actualización del caso la haremos de tu conocimiento a través de éste medio. Lamentamos mucho la demora, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

transbank - anulacion de ventas

No Resuelto No Resuelto. Transbank , no hace devoluciones a las tarjetas de débito y para las tarjetas de crédito hay que primero solicitar que agreguen una pestaña a ña pagina de anulación, no obstante el iva y la comisión no la devuelven.
Porque al comercio lo obligan a devover los articulos de acuerdo al sernac en su totalidad y a estas grandes empresas no (ellos no están obligados a devolver la compra. Otro abuso mas de los dueños de Chile.

onepay transbank - pago fallido

Resuelto Pagado. Lamentablemente hay que recurrir a ests instancias para lograr respuestas .Gracias

Webpay - Webpay me cobró del banco pero no realizó pedido

No Resuelto No Se Hacen Cargo. Entre webpay y pizza hut se echan la culpa mutuamente y no me han dado hasta hoy un resultado claro, por lo que ya di por perdido el dinero

Transbank - pago rechazado y descontado de la cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto, Sigo Esperando La Devolución. Sigo esperando la devolución de mi dinero

Transbank - Falta pagos

No Resuelto Negativo. Aún No Abonan Ni Dan Explicacion. No dan ninguna razón al respecto ni atienden mensaje y reclamo y volvió a pasar nuevamente este mes de julio

transbank - compra

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto esto es muy penoso para mi una muy mala experiencia con trasbank no es posible que se demoren 16 dias habiles para una reversa en estos dias en que el di ero no sobra y el celular mi herramienta de trabajo ante este mal momento quien se hace responsable para brindar una rapida solucion muy triste mi situacion

Transbank - Sin atención

Sernac No Resuelto Nada. No he recibido ni un correo ni una llamada nada, ninguna solución, simplemente han ignorado mi problema con la más absoluta negligencia, lo peor como enpresa