- Quellón, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912846
One pay pago de servicio o producto no hecho por mi suplantación
PRESENTE
El día viernes 05 de Agosto me llega una notificación a mi dispositivo sobre un pago por one pay, transacción que no he realizado, debido a la situación intenté de comunicarme con transbank, donde los C. de atención son muy ineficientes ya que solo es telefónico y nunca contestan, no me he podido comunicar con ellos para que me den una solución frente al pago de 45.000 pesos donde hubo una suplantación de mi persona ya que yo nunca he realizado un pago por esa cantidad. Mi reclamo radica en la poca seguridad de la aplicación para que otra persona pueda suplantar la app y realizar pagos a través de ella. Voy hacer la denuncia a la PDI sobre la situación. Espero que la empresa se haga responsable por este cobro y por exponer a los clientes por sus pocas medidas de seguridad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me restituyan el dinero y me orienten ya que sus servicios de atención no resultan
Autor: H.P.