Sin Solución

7 Agosto, 2022 - 09:14
Buenos días, hasta la fecha sin respuesta ni solución, solo un simple "Lo sentimos"...
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Julio 2022

Transbank

Engaño en venta telefónica

SEÑORES transbank

Compre un POS de venta en el último Cyber, cuando me lo ofrecieron les mencioné que lo quería para mi SPA pero que aún no tenía el RUT empresa habilitado en SII y me dijo que lo podía solicitar con el mio y después podría realizar el cambio de RUT a mi SPA...Llamé al Callcenter para solicitar el cambio y me dicen que eso no se puede hacer que debo comprar otro dispositivo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cambie el RUT.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Transbank - Solo les interesa cobrar mal servicio

Sernac No Resuelto No Resulto. Pesimo no les interesa solucionar sus errores solo cobrar no recomiendo a nadie contratar transbank poco serios y no funciona cortan el servicio cuando les da la gana, negligentes !!!

webpay - el descuento en mi banco fue mayor al que recibió la empresa en la que pagué (VTR)

No Resuelto No Resuelto. el banco y webpay dicen que ellos solo son un medio de traspaso del dinero.
Me falta ir presencialmente a VTR

Transbank - Transbank No Soluciona Servicio Web

Sernac No Resuelto No Ha Sido Soluciónado. Estoy demasiado molesta con ustedes. Llevo meses con éste problema!!!
Sigo con el tema de no poder entrar a mi servicio de boletas electrónicas.
En la Página de transbank en la web.

transbank webpay - No entrega de comprobante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

Transbank - Pago retenido en Web Pay

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta

Transbank - Cobro de POS devuelto

No Resuelto No Reuselto Reclamo 913593. Aun espero una respuesta a este requerimiento.

Webpay plus mcd - Pago a Solventa, se descuenta de cuenta corriente uno aparece el pago

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Aún no me contactan

transbank - cobro de iva por check in y check out mal explicado

Sernac No Resuelto No Solucionado. tenemos una maquina de check in y out, nos explicaron mal el uso, llamamos a la plataforma telefónica y fue la misma mala respuesta en el procedimiento, ahora estamos devolviendo dinero a 22 personas aproximadamente, chilenos y europeos, cada devolución es de $500.000 por la cual transbank me cobro como venta, agregando iva y comisiones que debo pagar por una supuesta venta de 14 millones aprox.

Weppay - Descontaron mi plata y no llego a saesa

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue resuelto .

Transbank - Pago doble

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay devolución y estoy esperando los antes posible una respuesta y solución favorable, para no tener que reclamar en otra instancia, atentamente Carolina G.

Transbank - Cobro dos veces la compra

Resuelto Resuelto. Ya fue devuelto el dinero a mi cuenta

Gracias

Transbank - No Se Puede Obtener Informe De Boletas Electronicas

No Resuelto Negativo Ningun Resultado. ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.