- Machalí, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905435
Falsa información en la página web
PRESENTE
Desde el día 21 de junio empresa lleva innumerables intentos para anular un compra realizada con tarjeta de crédito. Siguiendo los pasos y la información que se entrega el Pag web TRANSBANK...la cual a no poder realizarse sin ninguna información clara en la pag ... se nos indica que se necesario tener fondos en la cuenta para realizar la compra.... se lleva a cabo otra compra para poder compensar los valores requeridos .... y esta es nuevamente negada por la pag .... Desde el.comienzo de los trámite se comunica constantemente vía telefónica con diferentes respuestas y solicitudes .... .luego de prácticamente 2 semanas, 2 compras y todos los gastos extras asociados... hoy indican que ellos no se hacen responsable de la información entregadas por ellos mismo y que no harán nada para solucionar los problemas que ellos mismo generaron. Es pésimo el servicio, ellos ahora no se hacen responsable de la información entregada... y se continua con problema de la no anulación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice la Anulacion de la.compra y que los servicios que se ofrecen se respeten
Autor: M.M.