Negativo Ningun Resultado

11 Agosto, 2022 - 15:45
ESTA EMPRESA TRANSBANK, SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZA, HE REALIZADO ESTE RECLAMO EN MAS DE 20 OPORTUNIDADES Y A LA FECHA AUN NO SE RESUELVE, O BIEN QUE ALGUIEN TE CONTACTE Y TE DE LAS DISCULPAS DEL CASO, PERECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION TAN PRESTIGIOSA (OTRORA), HOY AL REALIZAR CONVENIOS DE SERVICIOS CON OTROS PRESTADORES DE SERVICIO HAYA PERIDO SU CREDIBILIDAD.
  • La Florida, Chile
  • 27, Julio 2022

Transbank

No se puede obtener informe de boletas electronicas

SEÑORES transbank

Desde el mes el mes abril 2022 agregue a mi contrato el Servicio de Utilizar la Maquina de Transbank para la emision de boletas electronicas. Despues de varios dias de reclamar me dejaron la maquinita operativa.No he tenido problemas con la emision de Boletas Electronicas en efectivo ni con los pagos con tarjetas. Lo que no he logrado obtener, es el informe de las ventas con Boletas Electronicas, he realizado mensualmente entre 5 y 6reclamos a traves de la plataforma y nada.. Ya no se a quien mas recurrir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me llamen y me informen que mi perfil ya esta corregido y puedo utilizar la plataforma correctamente. Hector Policarpo Opazo Yañez
Autor: H.O.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2022 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.

Transbank - No ha depositado un dinero

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN

Transbank - No abono de ventas por tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resulto. Transbank no ha hecho por 3 meses solo por tarjeta de crédito

Webpay - Cobro realizado dos veces

Resuelto Resuelto. Fue error del banco, realizó la reversa días después

Wep pay - Compra cancelada y no ha llegado

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.no Resuelto. Aún sin respuesta

Transbank - Posible estafa a través de Webpay Plus

Resuelto Resuelto. La persona denunciada está devolviendo la totalidad del dinero, comprometiéndose a terminar los pagos en cuotas esta semana.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Webpay - Sin Comprobante De Pago

No Resuelto Ninguna Solucion. Esta empresa continúa operando con pagos Webpay y es una estafa