Resuelto

Resuelto

20 Junio, 2022 - 19:45
Se demoraron pero devolvieron el dinero muchas gracias
  • Calama, Chile
  • 09, Junio 2022

Transbank

Descontaron dinero y no me lo han devuelto

SEÑORES webpay

Buen día, el día 3 de junio realicé una pago de 103.000 a cencillito por el cual fue rechazado pero ustedes si descontaron mi dinero me dicen que debo de esperar 48 horas y ya llevamos una semana y no se ha devuelto el dinero y la verdad lo necesito adjunto los certificados
webpay - descontaron dinero y no me lo han devuelto
AdjuntoTamaño
CERTIFICADO.pdf181.16 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me hicieran la devolución de mi dinero lo más pronto posible gracias
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Descontaron dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Resuelto. Se demoraron pero devolvieron el dinero muchas gracias

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Webpay - me descontaron la plata y no se realizo la compra

Resuelto Resuelto. Días después me llego mi plata a mi tarjeta muchas gracias

Webpay Plus - pago via transbank nunca llego a movistar y dinero no se ha devuelto

No Resuelto No Solucionado. Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.

Transbank - Cobro no devuelto

No Resuelto No Solucionado Aun. Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.

Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Resuelto Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero. Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,

Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

No Resuelto No Hay Resultado. No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.

Webpay Plus - Dinero cobrado en transaccion fallida. No devuelto

Resuelto Solucionado Satisfactoriamente. El dinero no fué devuelto a mi cuenta, pero igualmente se concretó el proceso de compra con la web en que abonaba el monto. Por lo que igualmente me deja conforme. Gracias.

Transbank - dinero reservado no devuelto

Resuelto Dinero Finalmente Procesado Por Pago Fácil. Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado