- Conchalí, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886566
Pago no reversado a mi cuenta
PRESENTE
Buen Día:Desde noviembre del año pasado que intento se reverse un pago fallido atravéz de webpay. Este pago obedecía a un parte empadronado cursado por la municipalidad de las condes, sin embargo este pago nunca se cursó ante la problemática de que el sistema de pago webpay nunca cerro la operación y por ende nunca me entrego el comprobante de pago. Cabe mencionar que mi banco tampoco realizo el feedback que regularmente hace cuando gestiono pagos pero si se descontó de mi CTA. CTE.Solicite la información a la tesorería de la municipalidad y en sus registros no aparece dicho pago, me recomendaron revisara el problema con mi banco (Banco Estado).Posteriormente realice las gestiones con mi banco y la Sra. Lilian Campos M., Sub- gerente de atención y soluciones al cliente dice que el pago se realizó de forma exitosa y el movimiento esta correcto (ID 201102617063821 FOLIO 3261644). Que debo realizar gestiones con el ente recaudador TGR.Nuevamente contacte a la tesorería de la municipalidad y ellos dijeron que contactara directo a la TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA para solicitar la información, porque ellos ofician la plataforma de pagos. Tesorería después de bastante tiempo me respondió y dice no tener registro del pago asociado a ese ID que me dio el Banco.necesito UNA RESPUESTA SERIA Y SOLUCION DE PARTE DE TRANSBANK
Objetivo:
Obtener una solucion
ESPERO QUE SE REINTEGRE EL DINERO A MI CUENTA BANCARIA
Autor: R.V.