- Isla de Pascua, Chile
- 08, Marzo 2022
- Número: 881918
Sernac Pesimo servicio negligencia
PRESENTE
Pesimo servicio TRANSBANK ., tengo contratado el servicio pos .,la última ves que tuve que realizarlo fue en octubre del 2021., Por reiteradas veces inactivan sin razón alguna mi comercio ., he perdido más de 3 semanas sin poder realizar ventas c tarjeta, las ejecutivas dejan esperando y traspasando la llamada sin dar ni una solución una perdida enorme de tiempo, ni siquiera saben cuál es la razón de falla de su sistema ., ahora me dicen que debo hacer todo el trámite nuevo de contratación y que se demora más de 10 días, ahora entiendo por que muchos comerciantes se están cambiando de sistema de pagos por que este NO funciona !!!,
Objetivo:
Que activen mi comercio con fecha de ayer ., y no me castiguen a mí., hacer todo un tramite nuevamente x negligencia de transbank ., quien me responde x las ventas que no he podido hacer este tiempo???
Autor: G.T.