- Viña del Mar, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894549
Devolución del dinero.

PRESENTE
EstimadosEscribo para manifestar mi molestia y pedir la devolución del dinero de la máquina pos de transbank.El día 12 de abril yo contraté el servicio y el día que llegó la máquina no me funcionó la aplicación e inmediatamente llamé al servicio al cliente para que me solucionaran el problema, desde ahí nadie fue capaz de solucionarlo, tratando de distintas formas de buscar una forma de arreglar.Primero me dijeron que iban a enviar un técnico y que en máximo 48 horas iban a ir a mi casa a ver el problema, el cual nunca llegó, luego me dijeron que no habían ingresado la solicitud y que tampoco correspondía que fuese un técnico, que iban a ingresar el reclamo para que las personas encargadas de la aplicación de transbank se contactarán conmigo, que tenía que esperar 72 horas un correo de respuesta, nuevamente pasado el tiempo volví a llamar porque nadie se comunicó conmigo y me dijeron que nuevamente no habían ingresado el reclamo, por lo tanto tenía que esperar otras 72 horas más a que se comunicaron conmigo y nuevamente nadie lo hizo, por lo tanto decidí cancelar el servicio que nunca ocupé y que me hicieran la devolución del dinero y me dijeron que en 72 horas alguien se comunicaría conmigo, nuevamente nadie se comunicó, así que me comuniqué nuevamente con transbank y me dicen que una vez más no habían ingresado el reclamo ni la devolución (eso lo pueden corroborar revisando las llamadas y revisando la cantidad de reclamos que he hecho)Ahora, necesito que me devuelvan el dinero porque todo ha sido una falta de respeto, me han tramitado durante días y he hablado al menos con 10 personas distintas y nadie ha sido capaz de solucionar mi problema.Cuando yo pedí la devolución estaba dentro del tiempo, pero después de tanto tramitar y no ingresar el reclamo ustedes se pasaron en el tiempo, no yo. Entonces, no ha sido mi problema, todo el tiempo ha sido problema de las personas que me han atendido, que no han ingresado o no han sabido solucionar mis problemas.El día 10 de mayo me llega un correo diciendo que mi requerimiento se había cerrado y que la respuesta era que no iban a hacer la devolución porque habían pasado más de 10 días. No le recomiendo a nadie contratar un servicio con ustedes, todo ha sido una pésima experiencia.Ahora, necesito ahora que me devuelvan el dinero porque yo reclamé a tiempo y ustedes no han cumplido de ninguna forma y ahora incluso llame a servicio al cliente y me dicen que ellos no me pueden dar una solución que tengo que hacerlo por este medio, por lo que les pido una vez más que me haga la devolución del dinero.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero.
Autor: J.M.