• Viña del Mar, Chile
  • 12, Mayo 2022

Transbank

Devolución del dinero.

SEÑORES transbank

EstimadosEscribo para manifestar mi molestia y pedir la devolución del dinero de la máquina pos de transbank.El día 12 de abril yo contraté el servicio y el día que llegó la máquina no me funcionó la aplicación e inmediatamente llamé al servicio al cliente para que me solucionaran el problema, desde ahí nadie fue capaz de solucionarlo, tratando de distintas formas de buscar una forma de arreglar.Primero me dijeron que iban a enviar un técnico y que en máximo 48 horas iban a ir a mi casa a ver el problema, el cual nunca llegó, luego me dijeron que no habían ingresado la solicitud y que tampoco correspondía que fuese un técnico, que iban a ingresar el reclamo para que las personas encargadas de la aplicación de transbank se contactarán conmigo, que tenía que esperar 72 horas un correo de respuesta, nuevamente pasado el tiempo volví a llamar porque nadie se comunicó conmigo y me dijeron que nuevamente no habían ingresado el reclamo, por lo tanto tenía que esperar otras 72 horas más a que se comunicaron conmigo y nuevamente nadie lo hizo, por lo tanto decidí cancelar el servicio que nunca ocupé y que me hicieran la devolución del dinero y me dijeron que en 72 horas alguien se comunicaría conmigo, nuevamente nadie se comunicó, así que me comuniqué nuevamente con transbank y me dicen que una vez más no habían ingresado el reclamo ni la devolución (eso lo pueden corroborar revisando las llamadas y revisando la cantidad de reclamos que he hecho)Ahora, necesito que me devuelvan el dinero porque todo ha sido una falta de respeto, me han tramitado durante días y he hablado al menos con 10 personas distintas y nadie ha sido capaz de solucionar mi problema.Cuando yo pedí la devolución estaba dentro del tiempo, pero después de tanto tramitar y no ingresar el reclamo ustedes se pasaron en el tiempo, no yo. Entonces, no ha sido mi problema, todo el tiempo ha sido problema de las personas que me han atendido, que no han ingresado o no han sabido solucionar mis problemas.El día 10 de mayo me llega un correo diciendo que mi requerimiento se había cerrado y que la respuesta era que no iban a hacer la devolución porque habían pasado más de 10 días. No le recomiendo a nadie contratar un servicio con ustedes, todo ha sido una pésima experiencia.Ahora, necesito ahora que me devuelvan el dinero porque yo reclamé a tiempo y ustedes no han cumplido de ninguna forma y ahora incluso llame a servicio al cliente y me dicen que ellos no me pueden dar una solución que tengo que hacerlo por este medio, por lo que les pido una vez más que me haga la devolución del dinero.Muchas gracias.

AdjuntoTamaño
1-9506548488.pdf422.43 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbak - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Todavia no llaman

Transbank - Devolución dinero

Sernac No Resuelto A La Fecha No Se Ha Resuelto Nada.. Volví a contactar a FORUS, pero no contestan.
Adicionalmente hice otro ingreso en la Superintendencia de Bancos y Sernac.
Este último acusó recibo de mi reclamo y me indicó un plazo de 18 días hábiles para responder.

Webpay - descuento del dinero sin pago

No Resuelto Aún No Me Han Respondido. Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.

Transbank - Devolución de dinero

No Resuelto 2. No han resuelto mi caso, ni me han devuelto mi dinero. Llevo mas de un mes llamando y no hay solución.

Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

No Resuelto Aun No Recuperó El Dinero. 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia

Onepay - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente. Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada

Onepay - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Hay Resultado. Todavía no tengo solución y quisiera saber si le darán alguna solución a mi reclamo

Webpay - Devolución dinero

No Resuelto Nulo. Transbank no ha solucionado nada, ni siquiera se han contactado conmigo para darme alguna solución.

Webpay - Devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero depue de unas horas