Resuelto

Resuelto

11 Junio, 2022 - 10:37
El pago fue realizado, gracias!
  • Lebu, Chile
  • 25, Mayo 2022

Transbank

Pago descontado pero no realizado

SEÑORES webpay transbank

SRES. WEBPAYPRESENTEEl dia 25 de Abril del presente año, realicé un pago en el portal de RECSA con cargo a mi cuenta corriente del banco Falabella, realizando el pago con debito, el cobro de la cuota se realizó por un monto de $181.452 pesos, revisando mi correo no encuentro por ninguna parte el comprobante que envían después del pago y yo tampoco no imprimí la boleta cuando pagué pero el descuento descuento si se hizo a mi cuenta corriente.El día 19 de Mayo, me avisa la financiera Condell que dicho pago no se registra en el portal, inmediatamente solicito a mi Banco hacer envío de la cartola de la cuenta corriente donde efectivamente el cobro está realizado y además me envían un certificado de la transacción con el código de autorización.Favor revisar que fue lo que sucedió con el pago a la entidad financiera ya que me está generando quedar morosa con esa cuota, necesito resolver con urgencia ya que los intereses van subiendo.Adjunto documentos de respaldo.Dese ya Muchas graciasSandra Escobar Lobos
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE REALICE EL PAGO QUE SE ME DESCONTÓ A MI, A LA ENTIDAD FINANCIERA, ASUMIENDO LOS COBROS POR MORA.
Autor: S.E.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 03:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay plus - Pago descontado pero no procesado

Resuelto El Dinero Me Fue Devuelto Por Parte De Webpay Plus.. Agradezco el trabajo que ustedes realizan apoyando a las personas común y corrientes, que ya están cansados de ser pasados a llevar. Reitero mis agradecimientos. Saludos.

Webpay Transbank - Pago Descontado Pero No Realizado

Resuelto Resuelto. El pago fue realizado, gracias!

webpay - pago descontado pero no fue realizado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna información, ni solución solo mi banco me envió el código de autorización de la transacción (897206), por ende no tengo ni los productos comprados ni mi dinero.

Webpay - pago no realizado y descontado de mi saldo

No Resuelto No Resuelto. sin respuestas

Webpay - Pago descontado

Resuelto Resuelto. Días después de tomar contacto con ustedes. Weppay realizó devolución del monto reclamado. Gracias

Onepay - pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron un cobro en la tarjeta de crédito por una compra que no se efectuó. No tengo el producto ni tampoco la devolución de la Plata. Han pasado tres semanas y NO RESUELVEN

Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Resuelto Agradecida, El Dinero Fué Ingresado Finalmente A La Universidad Pedro De Valdivia Y. Luego de ponerme en contacto con ustedes, lo hice posteriormente con la universidad, logrando así la recuperación del dinero retenido. Fué de provecho contactarlos a ustedes ya que muy pronto se solucionó. Gracias

Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.

Webpay - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...

Webpay Plus - Pago descontado pero no efectuado

No Resuelto Sin Resultados. Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución