- Los Ángeles, Chile
- 19, Septiembre 2022
- Número: 920910
No devolución del dinero
PRESENTE
El día 02 de septiembre realice una compra de pasajes por Internet por un monto de $30.100 en la empresa pullman tur a través de kupos.clMe apareció un error de que no se pudieron comprar. sin embargo, sí se me descontó el dinero. Llamé a Pullman tur, a kupos y al banco estado. Realice las solicitudes correspondientes de devolución de dinero... pero finalmente de todas las respuestas llegó un correo diciendo que no estaba el dinero en dichas empresas, si no que estaba en estado de "Reversado" entre transbank y banco estado.Llamé a banco estado, pero a ellos no se les ha devuelto mi dinero por lo que no me lo pueden depositar.Y a transbank no puede comunicarse una " persona natural". Por lo que es imposible hablar con ellos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero.
Además de una respuesta de porqué esperan a que yo deba movilizarme en buscar una solución si es SU problema de inoperancia.
Autor: C.M.