No Resulto

13 Septiembre, 2022 - 11:17
Pesimo no les interesa solucionar sus errores solo cobrar no recomiendo a nadie contratar transbank poco serios y no funciona cortan el servicio cuando les da la gana, negligentes !!!
  • Isla de Pascua, Chile
  • 02, Septiembre 2022
Sernac

Transbank

Solo les interesa cobrar mal servicio

SEÑORES transbank

Transbank SOLO SE PREOCUPA DE SU COBRANZAS., pesimo servicio a la fecha me tienen mi comercio sin el servicio luego de reiterados reclamos sin alguna respuesta., y por negligencia de tranbank bajaron reiteradas veces mi comercio y resulta a me llega un mail de cobranza siendo q el unico perjudicado c su servicio ha sido mi comercio , nadie se ha contactado conmigo hasta recien ahora que ya va mas de 6 meses sin el servicio activo y aun su maquina ni la han retirado., pero me estan cobrando siendo q TRANSBANK deberian indemnizarme por las perdidas de ventas perdida de tiempo y mal rato al haber contratado un servicio deficiente., una burla !!!!
transbank  - solo les interesa cobrar mal servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se disculpen ya q ellos deberian indemnizarme por el perjuicio provocado a mi empresa y se dejen de hacerme perder tiempo y mal rato., osea pa cobrar un monto minimo si se comunican ??
Autor: G.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.

Transbank - No ha depositado un dinero

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN

Transbank - No abono de ventas por tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resulto. Transbank no ha hecho por 3 meses solo por tarjeta de crédito

Webpay - Cobro realizado dos veces

Resuelto Resuelto. Fue error del banco, realizó la reversa días después

Wep pay - Compra cancelada y no ha llegado

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.no Resuelto. Aún sin respuesta

Transbank - Posible estafa a través de Webpay Plus

Resuelto Resuelto. La persona denunciada está devolviendo la totalidad del dinero, comprometiéndose a terminar los pagos en cuotas esta semana.

Transbank - Mobile pos no funciona

No Resuelto No Resuelto. SIMPLEMENTE TRANSBANK VENDE UN PRODUCTO QUE NO SIRVE. EXISTE ENGAÑO EN SU SERVICIO MOBILE POS

Webpay - Sin Comprobante De Pago

No Resuelto Ninguna Solucion. Esta empresa continúa operando con pagos Webpay y es una estafa