- La Reina, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293209
Mal servicio de transporte
PRESENTE
El Miércoles 6 de Agosto tenía que viajar a la ciudad de TEMUCO, mi vuelo salia a las 9:15 horas, tenía que estar a las 8 :15 en el Aeropuerto por lo que llamé a la empresa para que me retirara en un Servicio colectivo.Cuando llamé, me indicaron que me pasarían a buscar a las 7:00 am, y a su vez, el mismo día me llamaron a las 6:00 para confirmar mi hora de retirada, que no sería mas allá de las 7:15 horas.Llegaron las 7:00 am, y no me pasaban a buscar, decidí esperar hasta las 7:15, paso el tiempo y no recibía noticias de la empresa, a las 7:20 decidí llamar por telefono y me dijeron que ya me pasarían a buscar en 5 min, los cuales se transformaron en 30 minutos. En definitiva me pasaron a buscar a las 7:45 horas.Claramente, al ser un día normal la congestión vehicular era tremenda, ya que todos sabemos que pasadoas las 7:15 horas en santiago es imposible no encontrarse son trafico, aunque sea en las autopistas.En definitiva llegué al aeropuerto a las 9 de la mañana, a 15 de minutos que el vuelo salga, y cuando llego al Counter, me informa el personal de LAN que perdí el vuelo.Para mi era fundamental llegar a esa hora porque tenia que ir por el día a Temuco - Pucón antes de las 14:00. Por lo que el próximo vuelo que LAN me sugirió claramente no me servía.Por lo que esta empresa si bien me buscó la solución de comprar un pasaje que llegaría a las 12 del día, fue completamente irresponsable en pasarme a buscar considerando qupasar a buscar a la hora prometida
Autor: C.M.