Resuelto
Autor:

1

4 Marzo, 2016 - 11:03
muy malo de echo tuve que por nada rogar para que me cambien la subida sumando a eso ese dia llegaron a las 11:45hrs siendo que tenia pasaje a las 9:45 horrible atención tanto en abordo del bus como la atención telefónica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365836

Transportes

Atencion de cliente por telefono en terminal de santiago

SEÑORES nar bus

PRESENTE


hoy 19/02 a las 10:21hrs llamo por que necesito cambiar la subida del bus y que por recorrido .cl no me dio la opción amablemente le pido al hombre que en ese entonces estaba en la agencia de santiago atendiendo el teléfono que si me puede cambiar la subida a cruce colon ya que por motivos personales no puedo ir al terminal. el hombre me dice que no que si estaba ciega que no vi la opción le dije de muy buenas palabras que no esta la opción luego me indica que no me puede atender que lo llame después de las 15hrs (lo mismo que me dijo el día de ayer )le comento que el dia de ayer había estado llamando y que no contesto lo cual el me dijo que yo era tontita por que no marcaba bien el teléfono y que por eso no me contestaba por que llamaba para otro lado.bueno le comento que su atención era muy mala y me respondió SI NO LE GUSTA NO LLAME"" indignada corto el llamado...ojalas tomen carta en el asunto y enseñen al su personal un poco de atención al cliente o por lo menos exijan EDUCACIÓN con las demás personas...atte cecilia navarrete
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar