Autor:

Sin Resultado Aún

9 Diciembre, 2016 - 15:49
Aún sin comentarios y no resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405234

Transportes

Mala coordinación de traslado de pasajeros

SEÑORES transfer delfos

PRESENTE


Apenas retiré mi equipaje del vuelo de Sky que llegó a las 11:00 de la mañana del día lunes 21 de noviembre, me acerqué al mesón Delfos solicitando un servicio compartido hacia la Florida, el ejecutivo me dijo que no había problema ya que tenía una van saliendo en los próximos minutos hacia ese sector, me vendió el ticket y me dirigí hacia la puerta para tomarlo, cuando llegue al sector de salida de los vehículos, me volvieron a preguntar dónde me dirigía y les volví a responder a la Florida, entonces me dijeron que había un Transfer saliendo hacia el sector en unos minutos más, pero esto nunca fue así porque me hicieron esperar como media hora para tomarlo y cuando finalmente me subieron, me di cuenta que este no se estaba dirigiendo al sector que yo iba y paseándome por todo el centro de Santiago primero y otros sectores, hasta que el chofer me dice que me tenía que bajar porque ya habíamos llegado, cuando le dije que no me podía bajar porque yo iba a la florida, ahí recién se dio cuenta que sus colegas me habían subido al vehículo equivocado. Llegue a las 14:00 horas aproximadamente a mi casa y está claro que esto no fue una confusión de sector, si no que lo hicieron a propósito con la finalidad de vender un espacio, tanto el chofer como yo estamos muy molestos ya que a ambos nos sacaron de nuestro programa, tenía una reunión a las 13:30 horas y por culpa de la Mala Coordinación por parte de personal de transfer Delfos no pude asistir. Ellos me engañaron a mi y a su propio empleado chofer, es inaceptable lo que hacen, y no es la primera vez que me pasa con esta empresa, es por eso mi gran molestia.Ellos están acostumbrados a hacer siempre lo mismo con los pasajeros, con tal de vender dicen "SI VAMOS SALIENDO HACIA EL SECTOR X", teniendo que esperar a que te suban y mas encima te suben al que le falte un pasajero sin importar la ruta.El tiempo de cada pasajero es valioso al igual que el de los choferes de la empresa del transporte. Además solicité la devolución del dinero que son unos miseros 8 mil pesos y después de responder con un correo ofreciendo las disculpas me dijeron que NO.EstimadoSeñor Manuel Silva Sean mis primeras palabras para transmitirle a nombre propio y de la empresa, nuestras más sinceras disculpas por la Mala decisión tomada por nuestro colaborador en el sentido de embarcarlo en el móvil que no correspondía, lo que conlleva de acuerdo a lo manifestado en su correo contratiempos y por ello lamentamos profundamente estos inconvenientes.Del mismo modo, queremos hacerle presente que, nuestra primera prioridad es dar un servicio de calidad, eficiente y seguro para nuestros Pasajeros y se tomaran las medidas pertinentes con los colaboradores que tuvieron participación en la situación descrita, con el objeto de mejorar la atención a nuestros clientes y que no vuelva a repetirse, asimismo, expresarle de forma categórica, que no hubo intencionalidad y que lo ocurrido obedece a un hecho aislado e involuntario.Respecto a la solicitud de devolución del costo por el servicio, lamentamos informarle que no es posible acceder a lo requerido, por cuanto el Traslado se efectuó.Quedando a su entera disposición.Saludos cordiales,Carlos Ariz/Angelo SolisJefaturas AeropuertoTransportes Delfos Ltda.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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