Autor:

Muy Malo...como Es De Esperar..jamas Me Han Contactado...si No Lo Hicieron Con Los Demas Menos Lo Haran Conmigo..es Obvio

28 Abril, 2017 - 16:00
Que no tengan la deferencia sus gerentes...o supervisores...y menos aun sus trabajadores...en dignarse a pensar tan solo un segundo en responder...me queda claro el tipo de responsabilidad social que tiene la empresa...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Abril 2017
  • Número: 427112

Transportes

No tienen idea de calidad de servicio

SEÑORES buses linea azul

PRESENTE


Se entiende que por la fecha hay demanda..el bus de las 23.40 hrs del dia 13 de abril de 2017 salio desde santiago a las 01.30..llego a Chillan a las 09.30..y en vez de ingresar a un terminal de buses..ingreso a un estacionamiento de buses ordinario..sucio..basura por todos lados..y nadie de los integrantes del bus..llamense conductor o auxiliar se digno a comunicar que se cargaria combustible...lo terrible que el conductor no bajo a los pasajeros por seguridad y lo peor que NO APAGO EL MOTOR DEL BUS..MOTOR ENCENDIDO Y CON 46 PASAJEROS EN EL BUS...Donde estan las medidas de seguridad...NO tienen protocolos DE SEGURIDAD...que hubiese pasado si hay un chispazo por negligencia...Osea a esta empresa lo unico que le importa es ganar dinero...para mi y los 46 pasajeros es una *****a DE EMPRESA..por eso tiene muchos reclamos..que no se dignan a responder y no lo haran nunca..
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2017 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar