- La Serena, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464226
Falta de respeto de otro usuario y de seguridad por el personal del bus.
PRESENTE
Con fecha 10 de noviembre de este año , tome el bus a S. desde el terminal de Coquimbo a las 23:20 p.m.Soy usuaria frecuente y como siempre compré pasaje salón cama en uno de los buses nuevos que tienen servicio de salón cama en ambos pisos. Compré en el segundo piso en el asiento del pasillo. En el asiento de la ventana estaba un hombre. Alrededor de la una de la madrugada , desperté sobresaltada, porque este hombre estaba tocando mi cuello y metiendo la mano al interior de mi ropa. Le grite a viva voz que se detuviera . Tomé mis objetos personales y bajé a tocar la puerta de la cabina del bus. Salió a atenderme el auxiliar que en principio no dio mayor importancia a mi reclamo y me insto a volver a mi asiento.He debido insistirle de lo delicado de la situacíón y negarme a volver al mismo asiento. tuve que pedirle explicitamente lo que le iba a decir a este hombre y me dijo que le diría que " tendría que bajarlo en el próximo puesto de carabineros. A mi parecer la sanción verbal fue muy débil. El auxiliar tuvo que cambiarme a un asiento individual ante mi insistencia de no volver al mismo lugar. sin embargo, no me pasó un chal teniendoque volver a bajar para pedirlo.El resto del viaje se hizo eterno, porque me sentía muy vulnerable y tenía temor de otro ataque de este hombre.Por supuesto , nunca más vi al auxiliar.He quedado muy decepcionada del servicio.Y si registro este reclamo es por mi tranquilidad , debido a que no creo que alguien lea este reclamo y menos que lo conteste , porque el personal es la cara de la empresa y a mi juicio ésta ha perdido prestigio.
Autor: M.Z.